Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 6 de mayo de 2010

Con el mismo once en Ayacucho

Foto:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
El director técnico de Juan Aurich, Luis Fernando Suarez, decidió no realizar cambios en la formación que el sábado visitará a Inti Gas, en Ayacucho.


Iván Baca Yenque

En una práctica de fútbol que se realizó esta mañana en el colegio privado Algarrobos quedó confirmado el equipo, la formación titular estuvo integrada por Diego Morales; Jesús Álvarez, Víctor Balta, Willy Rivas, Roberto Guizasola, Franco Mendoza, Gianfranco Espejo, Ricardo Ciciliano; William Chiroque, Reimond Manco, Ysrael Zúñiga.

Esta es la misma alineación que viene de igualar con Sporting Cristal por 2-2.
Uno de los jugadores que se viene recuperando de a pocos, es el panameño Luis Tejada, el nueve extranjero esta en un 80%, y será tomado en cuenta en la lista e 18 jugadores que viajara a Ayacucho.

Por otro lado el plantel aurichista viajara el día de mañana a horas 10:00 Pm con destino a Lima, donde pernotaran por la noche, el sábado muy temprano jugadores y dirigencia enrumbaran en vuelo chárter hacia Ayacucho.

4 comentarios:

  1. felicito este tipo de posts porque son muy útiles. nada como saber cómo va a jugar aurich el fin de semana.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. AURICHISTA 100%

    QUE PENA ME DA ESE SEÑOR DE ALVAREZ DICE QUE ESTA JUGANDO MAL NO SE DA CUENTA QUE DESDE LA COPA LIBERTADORES ESTA JUGANDO MAL, SE MUÑEQUEA MUCHO E HIZO BOTAR AL CUTO GUADALUPE, PARA QUEDARSE COMO CAPITAN, Y ESE SEÑOR ARGENTINO EL ARQUERO DICE QUE POR MAS QUE ESTA BIEN PAGADOS Y AL DIA NO SE DAN LOS RESULTADOS NI EN LOS MEJORES EQUIPOS SE DAN ESOS CASOS, QUE SE DE CUENTA QUE OTROS EQUIPOS CON POCO PRESUPUESTO ESTAN MEJOR QUE ELLOS POR QUE SE DAN INTEGRO POR EL EQUIPO Y NO PONGAN PRETESTO POR LA ELIMINACIÓN DE LA COPA LIBERTADORES, SEÑOR OVIEDO DEBE VOTAR GENTE QUE NO SUDA LA CAMISETA COME DEBE SER Y QUE SON MALETEROS, BOTO A CANDELO QUE ES MEJOR QUE ESE SEÑOR DE CICILIANO QUE LO TRAJO EL ENTRENADOR DEBEMOS ENMENDAR POR EL BIEN DE LA INSTITUCIÓN UD. PUEDE SEÑOR OVIEDO

    ResponderEliminar
  3. el burro de suarez debe alinear un 4, 4 , 2, 2 no como esta alineando estos partidos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos del block oficial del Juan Aurich.
    Importante el triunfo del "Ciclón" ante el José Gálvez ,en cuanto al factor anímico. Esperamos sea el comienzo de la recuperación.
    Se ganó pero existen falencias por corregir, como son algunos errores en las entregas y en los centros. Asímismo se debe ser más rápido en el manejo del balón, recurso que el equipo tuvo en algún momento.
    Esperamos que el equipo siga para adelante en pos de su objetivo que es, hacer una campaña superior a la del 2009.
    !Arriba el Ciclón!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger