Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 5 de mayo de 2010

El hincha aurichista opina: Buscando soluciones

Foto:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
La crisis futbolística que atraviesa el Juan Aurich desde hace unas semanas puede poner en riego la disputa del titulo. El equipo aurichista, que el ultimo domingo nuevamente regalo puntos de local, afronta un momento complicado, con una profunda caída tras la eliminación de la copa libertadores.

Una situación que desvela a los dirigentes de un club con una solvente económia, pero con pocos recursos genuinos para reforzar sus filas.

Hincha aurichista para ti cual es la solución en el actual momento del equipo y por donde pasa esta situación poco favorable en resultados con el “Ciclón”. CLI AQUÍ PARA QUE OPINES.

35 comentarios:

  1. Para nadie es un secreto que la defensa hace agua,nos falta un volante de primera linea,que sea un verdadero lider,que tenga salida y que pateen de lejos,nuestro ataque es solo por derecha y a los rivales se le hace facil marcarno espero que mejoren,siempre contigo ciclon

    ResponderEliminar
  2. araujo, vasquez, barreto, zuñiga, ciciliano y cevasco...alguno de estos jales realmente marcan la diferencia????araujo es mas q cuto guadalupe? barreto es mas q el checho ibarra???zuñiga es mas q chara????...suarez keria rapidez en el ekipo(x eso sacaron a candelo) y ciciliano es rapido acaso ciciliano es mas q candelo????sacaron a mario gomes siendo el mil veces mejor q vasquez..."DONDE CARAJO ESTA EL CRITERIO DE LOS DIRIGENTES"

    ResponderEliminar
  3. El problema del Aurich está a varios niveles:
    1.-La dirigencia.-A demostrado incapcidad a la hora de llevar las riendas del equipo,reflejado en no hacer sentir su opinion y dejarse imponer jugadores y dejar ir jugadores referentes.
    2.-El técnico no demuestra tener variantes cuando el planteamiento inicial de un partido no resulta a lo mucho cambia a manco de derecha a izquierda.
    En el campo no existe lideres,el año pasado habia desde la defensa el CUTO en la vbolante CNDELO y ZEGARRA(si uds recuerdan lospartidos este jugador no era peliculero para jugar pero era un volante mixto que marcaba y armaba juego además definia pero era lider revisen videos o recuerden lospartidos cuando el resultado era adverso el los llamaba al centro del campo y les llamaba la atencion) y adelante era IBARRA,ahora no hay liderazgo en la cancha.

    ResponderEliminar
  4. amigos como buen chiclayano espero que analizen bien este momento que se esta haciendo muy escabrozo pero si no consiguen un armador de verdad que almenos tenga un poco de dinamica estaremos muy mal cicciliano no pasa nada esdta que se la lleva edn bandeja parece que no tiene sangre en la cara porque ni siquiera hace el ademan de querer justificar el sueldazo que gana y deben de darle mas oportunidad al cabezon mendozaal menos se le nota un poco de verguenza deportiva y pelea las pelotas divididas recuerden que somos chiclayanos y siempre estaremos con el ciclon pero no abusen de nuestra paciencia ARRIBA CICLON X SIEMPRE

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya esta demas hacer criticas de lo mismo, tal o cual jugador (estan en el equipo y solo queda esperar que terminen sus contratos), pero estamos dejando de lado algo muy importante en el equipo: EL ENTRENADOR,si nos ponemos analizar los partidos de futbol del presente año, los primeros fueron exelentes,pero desde cuando cambio su actitud el Sr. Suarez, fue desde la goleada que nos propino el INDEPENDIENTE DE ARGENTINA, (estoy seguro que a él si le afectó)si hacemos memoria despues de ese partido nos toco jugar con el Melgar, lo teniamos todo para ganar ese encuentro, pero votan a un jugador del aurich, y el entrenador izo retroceder el equipo y donde casi perdimos, lo mismo se repitio con el BOLIVAR y con los demas encuentros a exepcion del partido con AL por la Libertadores aca en chiclayo, por eso que creo que el quen necesita un psicologo urgente es el entrenador, x q igual da perder por 1 0 x 5 goles, pero se tiene que arriesgar, y es mas que sabido que la mejor defenza es el ataque, si no alli esta lo que demuestra alianza Lima, tiene una defenza floja pero pasa desapercibida por que tiene una delantera letal y ya dejemos de hecharle la culpa a la eliminación de la Copa, son profesionales y no amateurs
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. ciciliano esta fundido camina y no corre debemos tener una manija en el medio campo que asista a los delanteros solo jugamos si esta ascoy y manco

    ResponderEliminar
  7. comparto la opinion de Anonimo....
    porque carajo sacaron a candelo?? y machito gomez??? a cuto guadalupe??? a chara porque no se le renovo???? comparen el buen trabajo que hace candelo en el vallejo y miren las huevadas que hace ciciliano en el Aurich??? señores dirigentes... hay que buscar soluciones de inmidiato o de lo contrario nadie asistira al estadio..... siempre contigo mi querido Aurich....

    ResponderEliminar
  8. Es lamentable que se haya contratado gente que no ha aportado hasta ahora nada favorable para el ciclon, si tuviera que dar de baja a jugadores se irian araujo,barreto,zuñiga jugadores limitadisimos encima el tecnico insiste en ponerlos, creo que los argumentos y el floro que mostro al inicio suarez ya se le esta terminando incluso hasta ha mencionado que esta interesado en dirigir la seleccion peruana de futbol.Yo no se pero si esto continua asi es probable que rueda su cabeza.

    ResponderEliminar
  9. creo q araujo esta de mas vasquez tb ciciliano, cabe resaltar q tiene goles eso si ah! pero es lento!! demasiado y creo q no deberia estar ahi, zuñiga con tanto cariño q le tengo y confianza creo q puede dar mas y al = q los demas, se necesita un volante de contencion bueno fuerte q marque bn, un back centro recio, un marcador "zurdo" willy esta haciendolo bn pero esta limitado en ese lado, y escencial un volante creativo rapido y agil, vamos ciclon q .. a pesaar de los años yo te sigooo alentaando!!

    ResponderEliminar
  10. Ojalá de todos nuestros paisanos, esta crisis sea pasajera, es cierto que a nuestro equipo le falte un defensa central de categoria para que Alvarez pueda salir jugando, tambien es notorio la falta de salida del lateral izquierdo no tenemos peso, en el medio campo falta un mixto como Rainer Torres caudillo, y un creador (10) que haga la diferencia, para que este equipo sea un grande.......

    ResponderEliminar
  11. bueno es claro que lo mas facil del mundo es criticar y hacer lena del arbol caido , la dizque hinchada que solo critica y no apoya , pues ya no se acuerda que los anos pasados en donde el aurich era colero y sus hinchas o gente chiclayana en pensar en el campeonato era un gran gran sueno , ya no se acuerdan de esos tiempos y ahora solo se limitan a criticar , no se les puede pedir mas a una dirigencia de un equipo que apenas tiene un poco mas de 3 anos formada hablo de oviedo y compania, creo que han hecho un gran trabajo en estos sus 3 anos de formacion y que no ahi que hacer lena del arbol caido , primero me gustaria decirles a los hinchas criticones , que si no saben , no critiquen , obviamente estan dolidos , pero en lo economico los dirigentes estan haciendo un gran trabajuo ya que con los prestamos el equipo tiene solvencia ,un ejemplo , a paolo guerrero alianza lima lo presto , para la reserva y si funcionaba en la reserva se le compraba y su sueldo era pagado por alianza , hasta que se le compre o en algunos casos es la jmkitad del sueldo nada mas , eso pasa con estos jugadores del ciclon , la dirigenciua esta haciendo algo que nadie mas en el pais hace , esta copiando lo bueno dela dirigencia europea , recuerden que todo es un negocio ,nada es amor al deporte , es una compania en dodne no se puede despilfarrar el dinero , como por ejemplo , el leon de huanuco que dice que si no entra a la libertadores para recibir el dinero que esa competencia da para refuezosde los equippos participantes , el leon si no recibe ese dinero , los mismos dirigentes han dicho que se van a la quiebra o mejor dicho venden el equipo.
    ni que decir del vallejo , que segun sus dirigentes estan ahorcados y pagando a las justas a susus jugadores y lo mismo necesitan entran a la liberttadores como sea .
    la dirigencia del ciclon esta haciendo me parece un gran trabajo , no regresando a los tiempos en dodne a los jugadores se les debia meses de meses , por hacer compras de jugadores a la loca .
    recordemos todos que una contratacion no puede ser buena hasta que de resultados.
    en primer lugar , creo yo que lo mejor que hizo oviedo es deshacerse del cuto del checho de martinucci , ya que son jugaodres mayores y lo unico que hacen es formar grupos y desunirla integracion de una compania , como en cualquier trabajo , imagina a un empleado haciendo huelgas o chismes o cosas asi . como lo hizo cuto en la u .
    Asi que como el ano pasado , estuvimos tosos el tiempo en primer lugar y no campeonamos y campeono la u que estaba en un momento en media tabla , pues entonces no me preocupo , al contrario le doy mas fuerza a mi ciclon cada fin de semana
    para que lleguemos al campeonato anhelado y si vienen refuerzos , pues en buena hora , igual yo seguire alentando incondicionalmente .
    al senor que dice que por que sacaron a candelo , te cuento , que candelo al aurich le pagaba solo la mitad de su sueldo la otra mitad la pagaba la u que es duena de su pase , y el vallejo , le dijo ala dirigencia de la u yo pago 3/4 de su sueldo si me lo prestas a mi y la u dijo que ya , el ciclon no podia compaetir con eso , asi que fue a colombia y presto a ciciliano ok caballero , bueno un abrazo y saludos a todos

    que sople el ciclon de mi vida
    AURICH CAMPEON !!!!!!!!!

    R.A.B.

    ResponderEliminar
  12. CESAR BUQUEZ TERAN6 de mayo de 2010, 10:08

    Es notorio el bajón de nuestro equipo, y claramente vemos que el tema pasa por el nivel de algunos jugadores que, pese a las oportunidades dadas por el entrenador, no tienen el rendimiento que de ellos se espera, como por ejemplo: el bajón de CICILIANO, el notorio bajo nivel de ARAUJO, el remedo de delantero de ZUÑIGA, las lesiones de CEVASCO, la nula inteligencia para jugar de LA ROSA, las complicaciones indebidas de ALVAREZ, las pocas oportunidades para TALAVIÑA.

    César Búquez T.

    ResponderEliminar
  13. por favor traigan a waldir y flavio ellos son la solucion

    ResponderEliminar
  14. por favor traigan a waldir y a maestri ellos son la solucion

    ResponderEliminar
  15. ESTAMOS MAL,ESPERO Q LOS JUGADORES ENTRE UN RATO Y LEAN POR ACA,ARAUJO NO SIRVE , BALTA HACE SU ESFUERZO , PERO EN LA DEFENSA FALTA UN LIDER, IGUAL Q EN EL MEDIO CAMPO LA ROSA DEBE IRSE A DEPORTIVO TUMAN A JUGAR NO LE QUITA LA PELOTA NI A UN CHIBOLO,NOS FALTA UN BUEN RECUPERADOR, Y D CICILIANO ALGUNA VEZ LO VI JUGAR EN UN EQUIPO COLOMBIANO Y SI MARCABA LA DIFRENCIA Y M ENTUSIASME CUANDO LO CONTRATARON, PERO ESTE CICILIANO ESTA DE MAS EN EL AURICH ,NUNCA ENCARA SIEMPRE RETROCEDE PASES MALOS,COMPARAR A CANDELO Y CICILIANO ME PARECE Q LOS DOS NO CONTRIBUYEN RECUERDO CUANDO CANDELO EL AÑO PASADO HACIA UNA Q OTRA JUGADITA Y DESPUES NADA MAS JUGABA CUANDO SE LE DABA LA GANA. Y POR LOS LADOS Q GUIZASOLA SE ANIME A JUGAR Y NO SEA FLOR D UN DIA,Y ESOS 4 Q DICE MERINO CREO Q TRES SON LOS Q MENCIONE,Y BUENO COMO YA ESTA VISTO NO TENEMOS BANCA,ZUÑIGA NO HACE NINGUNA. GRACIAS DIGANLE A LOS JUGADORES Q ENTREN A LEER.

    ResponderEliminar
  16. que pasa con los dirigentes que no tienen buena vision para las contrataciones hay que jugar con jugadores que pongan garra los 90minutos nadie nos respeta en casa cuando no habia plata contratabamos jugadores que se sacaban el ancho y ahora que tenemos plata contratamos paquetes estamos a tiempo resolvemos estos problemas ya.

    ResponderEliminar
  17. la defensa es una pesadilla,al igual que la rosa y ciciliano,y boten a barreto,zuñiga,ciciliano,araujo.Despidanlos. con esos jugadores no llegaremos a nada

    ResponderEliminar
  18. julio cesar esquen falla6 de mayo de 2010, 19:13

    me llamo julio y creo q nuestro equipo de juan aurich necesita un buen ultimo hombre por q araujo no la hace tambien un buen delantero no huevadas ps como barrueto q no aporata naa jalen jugadores que van a aportar al equipo no por que tuvo una buena temporada y ya q tenemos una volante buena creo q con un buen delantero la hacemos

    ResponderEliminar
  19. mi opinion es q al ciclon le falta mucho,la defensa no es la adecuada los dos centrales son muy flojos,no hay volantes de marca de calidad,larosa,no da la talla solo,no tiene el fisico necesario para ser volante de contencion,por eso es q comete muchas faltas;no practican un juego colectivo,o lo hacen muy pocas veces;ademas pareciera q les falta una carajeada para q cambien de mentalidad,estan muy quedados no ponen corazon cuando juegan.
    mejor dicho no ponen bolas cuando juegan
    El ciclon necesita urgente refuerzos de calidad para poder siquiera pelear los primeros puestos del campeonato.
    SEÑOR DIRIGENTES USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA

    FUERZA CICLON

    ResponderEliminar
  20. el problema principal no es tanto la defensa sino la primera linea de volantes es ahi donde se radica el control de balon ya que es la zona donde se recupera y distribuye el balon. si fallan ahi complican a la defensa por eso se ven tantos goles tontos ni espejo ni la rosa ni cevasco han demostrado jerarquia se necesita urgente otros jugadores que marquen la diferencia, y ciciliano el llama a marcar la diferencia a ser el conductor del equipo esta jugando horroroso hace varios partidos.
    entonces asi sera muy dificil que el equipo tenga el balon y genere juego manco chiroque o ascoy arrancan desde atras y ahi ya no hay sorpresa, para mi el problema netamente es de plantel no de tecnico lamentablemente no hay jugadores de jerarquia solo se salvan morales guizasola alvarez manco y tejada y con ellos es muy poquito lo que se puede hacer

    ResponderEliminar
  21. El aurich no tiene delantera no tiene jugadores habiles es decir no tiene delanteros netos acuerdense de eladio reyes pancho gonzales orbegozo etc. desequilibraban cualquier defensa.ciciliano es un fracaso no de el si no de zuares y otros jugadores que arriba se mencionan.purga urgente inviertan bien y no traigan jugadores mediocres.afuera pye que se lo esta comiendo con zapatos y todo a oviedo

    ResponderEliminar
  22. solo queria decirle a la persona que tiene a cargo es blog que a un equipo se le alienta en las buenas y en las malas es cierto que el equipo a caido en un bajon pero no solo es el equipo si no tambiem ustedes y el publico en si que en vez de alentar solo nos ponemos a criticar por ejemplo ustedes no plublicaban nada desde la derrota en la paz y eso no me parece ser hincha. VIVA EL JUAN AURICH VIVA CHICLAYO FUERZA QUE DE ESTA VAMOS A SALIR

    ResponderEliminar
  23. me parece que Ricardo Ciciliano no está siendo el jugador diferente, el que que tiene que llevar al equipo, el es el diez y su función es esa. Está perdiendo muchos balones, entrega muchos pases divididos o herrados y en la personal casi siempre pierde. Ciciliano tiene que hacer jugar a los otros, pero si los otros están desconcentrados esto no va a funcionar, les falta motivación y no de dinero sino de metas de hambre de gloria como en los partidos contra los mejicanos, esa actitud hay reponerla al equipo, material humano hay en la camncha y en el comabdo técnico. FUERZA CICLON

    ResponderEliminar
  24. Nuestro respeto y aprecio para el arquero Morales y para el panameño Tejada. Son, de lejos, lo mejor del Aurich.

    Aceptables: Manco, Guizazola, Ascoy.

    Injustamente relegados: El flaco Sánchez, Fernando García, Franco Mendoza. Deben ser titulares (¿o es que hemos vuelto a la época del argollero de navarro?).

    A todos los demás, simplemente se les debe RESCINDIR su contrato. Así de fácil y contundente. Incluyendo al DT y al gerente García Pye.

    Oviedo, despierta.

    La gente quiere al Aurich, es nuestro equipo, y siempre estaremos en las buenas y en las malas, pero cuando aparecen la terquedad o la argolla, entonces todos nos cansamos. Después no reclamen.

    ResponderEliminar
  25. Amigos hinchas de nuestro querido ciclón, yo seria de la opinión en forma muy particular de poner como volante mixto a caballita sánchez porque tiene marca y salida el ida y vuelta que le esta faltando al equipo chiclayano.

    ResponderEliminar
  26. me parece que el que escribe que somos criticones los que escrimos en este blog esta equivocado nosotros LOS HINCHAS DEL CICLON que tenemos un sentimiento queremos jugadores que pongan huevos y no que SEAN PECHOS FRIOS a la dirigencia no se le critica si a los jugadores como araujo ciciliano cevasco zuñiga no sienten la camiseta y a suarez se le acabo el libreto porque nuestro CICLON es predecible y no cambios tacticos suarez el la cabeza del griupo y me parece UN PECHO FRIO los partidos hay que manejarlos gritar putear como hace costas los dt combianos no se calientan si pierden les da igual Y POR FAVOR SUAREZ NO ALA BLANQUIROJA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. el problema en esto es el sr suarez, que pasa se le contrato porque se penso que era un entrenador experimentado, pero sta demostrando todo lo contrario, en cada encuebtro que tiene el aurich siempre pasa lo mismo, el equipo no funciona, entonces en eso enytra a tallar un buen entrenador y comienza a mover sus piezas para lograr mejores resultados, pero como se ve el sr suarez no sabe alinear un buen equipo y hace lo contrario, que pasa que no hace jugar a cevasco, junto a ciciliano y mendoza, y ya esta visto que esa defnsa no sirve, entonces traigan algo mejor y saque todos los que estan demas en el equipo, que espera, el ultimo momento cuando este por terminar el campeonato y alli recien se quiera poner las pilas, el cuenta con todo el apoyo economico del sr oviedo, solo debe informar y comenzar a renovar el equipo, estamos a tiempo, para poder ver a nuestro querido ciclon estar liderando los p`rimeros puestos del campeonato, con ese equipo que piensa mandar a enfrentar al inti gas uds, creen realmente que le van a ganar al inti gas, no nos engañemos, este partido de seguro lo perdemos y despues salen con los mismos pretestos de siempre la altura, no señores este entenador armo un mal equipo y ahora es su deber saber resolver todo esto, la verdad que en el equipo hay bastantes jugadores que se ganan la plata sin hacer nada y que si se les solicita nunca van a rendir por la sencilla razon de que son jugadores de un nivel muy bajo, que no es para que esten en el aurich, a todo esto esperemos una pronta solucion de la dierctiva y del entranador-

    ResponderEliminar
  28. CAMBIEN AL DT SUAREZ YA DEMOSTRO QUE NO SABE DE FUTBOL, QUE ESTUDIE PRIMERO Y DESPUES QUE RECIEN COMIENZE A DIRIGIR UN EQUIPO, HOMBRE SIN CRITERIO Y BITEN A TODOS ESOS MALOS JUGADORES QUE TRAJERON SE ESTAN LLEVANDO LA PLATA FACIL QUE PUEDE SERVIR PARA TRAER BUENOS ELEMENTOS PARA LA DEFENSA Y ATAQUE-

    ResponderEliminar
  29. hay que cambiar a todos esos jugadores que estan demas y tratar de traer mejores jugadores por que los que estan no rinden ni para el equipo alterno, que pasa con el dt que no se ve arme una laineacion buena que de consiga triunfos asi esta retificando su inexperiencia para dirigir un equipo como es el aurich

    ResponderEliminar
  30. hola soy hincha del aurisch chicos despierten pisen suelo luchen la camiseta como si fuera su patria al comienzo me asombraron su potencial y despues se desinflaron no dejen que el deseo se apagen ustedes pueden recuperarse pero depende de ustedes sean un equipo unido no grupo cada quien por su lado espero que este partido sea para chiclayo que aun no pierden la esperanza en ustedes si pueden lograrlo

    ResponderEliminar
  31. hola es mi opinion porfavor oviedo necesita urgente hablar con todos los chicos y planterles la situacion que esta pasando el plantel o caso contrario evaluar su rendimiendo como deportista porque queremos jugadores con garra chiclayana

    ResponderEliminar
  32. En el futbol mandan los resultados y esto sucede en cualquier equipo del mundo, cuando los jugadores y entrenador que se contrato para hacer una BUENA CAMPAÑA, no RINDEN, entonces se opta por lo mas sano...RESCINDEN CONTRATO AL ENTRENADOR O TAL JUGADOR (ES)..Es asi de simple , el futbol es un NEGOCIO, arrastra multitudes, sentimientos, pasiones..
    En nuestro querido AURICH, las cosas ESTAN CAMINANDO MAL, estamos mas abajo de media tabla, UN EQUIPO IRRECONOCIBLE, SIN ALMA , SIN NADA..¡¿debemos esperarlo tanto tiempo al Sr, Suarez para que nos demuestre su capacidad?? El Sr. Merino comento que se traian refuerzos pero salio Suarez y dijo que NO ERA NECESARIO, que el no habia recomendado a NADIE..!!!Cree que con este equipo va a pelear el campeonato o la baja??
    Es algo inconcebible y ya no se puede tapar el sol con un dedo..Vamos OVIEDO, pronunciate y endereza el barco, hay buenos y pesimos jugadores, elimina a estos ultimos, TRAE BUENOS REFUERZOS Y QUE MARQUEN LA DIFERENCIA.. los suplentes tienen que ser tan buenos comos LOS TITULARES..aparte que TODOS estan al dia con los SUELDOS, entonces no se justifica su rendimiento.!!Alguien opina lo contrario ???

    ResponderEliminar
  33. otra derrota mas, y asi va seguir el equipo, que diferencia la del año pasado, por estos tiempos estabamos liderando la tabla de posiciones, y con un equipo que su planilla era muy inferior a la actual, ellos se sacaban la mugre jugando y que buenos resultdos obtenian, ya esta demostrado que franco navarro hizo mejor campaña que el actual entrenador disque de buena categoria, quien pidio a cachete zuñiga, ya fue esta viejo, barreto no sabe a que juega, aruajo, balta, alvarez, rivas,y otrs mas estan mas perdidos que piojo en cabeza pelada, realmente este equipo no sirve, la solucion sacar a todos los que no rinden y traer buenos refuerzos experimentados que den garantia en su juego, yo creo que garcia pay tiene mucho que ver en estas contrataciones, cuidado con este sr a el no le conviene que un equipo de provincia salga campeon, uds, saben porque lo botaron de la u, este tipo es un mal elemento, le gusta la coima, la argolla y va perjudicar al equipo, este tambien se debe ir del aurich, poner otro que sea camiseta, que quiera al equipo, no a estos tipos que solo vienen a llevarse la plata, tambien ya es tiempo de que la contratacion de suarez de buenos resultados, ya paso buen tiempo para los jugadores se hallan asentado en el equipo, y no es posible que sigan diciendo que les falta mucho, esto siempre va ser su escusa, tambien ya es tiempo que la directiva resuelva todo esto, no esperen el ultimo momento cuando ya no se pueda hacer nada, estamos a tiempo señores, para que el ciclon sea mejor que el del año pasado.

    ResponderEliminar
  34. soy chiclyano de corazon lo que yo pido es q ponga corazon lo segui al ciclon en todos lados en argetina esteve y fue doloroso un 5 a 1 me fui llorando como perdimos la gente de estudiantes nos cargava se burlaron de nosotros

    ResponderEliminar
  35. diego olivera amaya21 de mayo de 2010, 14:58

    que viva chiclayo juan aurich va a salir adelante con todoa su gente alentado vamos vamos vamos vamos ciclon yo te sigo a todas partes a donde vas cada ves te quieros mas vamos vamos vamos vamos ciclon para toda le gente de lopez albujar con mucho cariño de diego en argentina vamos manco

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger