Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 2 de mayo de 2010

¿Y ahora qué?

Fotos:Max Cárdenas Calderón/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Sporting Cristal tuvo contra las cuerdas al Juan Aurich en buena parte del encuentro. El empate a dos no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego, ya que el cuadro visitante practicó un juego simple, en el que tuvieron el dominio del balón en todo momento y disfrutaron de varias ocasiones claras de gol. Juan Aurich sigue preocupando a todos sus hinchas, el equipo solo apela a lo individual, mas no a lo colectivo.



Iván Baca Yenque

En el primer tiempo Aurich tan solo inquietó por momentos en arco visitante, el remate de Manco y otro disparo del colombiano Ciciliano fue lo más peligroso de Aurich. Un ciclón sin ideas, sin juego asociado ni colectivo. En cambio Cristal esperaba expectante lo que hacía el equipo de Suarez, y jugaba rápido, con Lobaton y Yoctun por el mediocampo.

NI EN LOS CAMBIOS GANAMOS

El técnico aurichista, plantó un equipo equilibrado, con la intención de obtener un triunfo a como de lugar, con Ysrael Zúñiga como único delantero, con Chiroque y Manco por los costados, Franco Mendoza jugando al lado de Gianfranco Espejo en la primera línea de volantes. La visita apelaba a su gran jugador Carlos Lobaton y a la experiencia de Roberto Palacios para llegar al arco de Diego Morales

GOLASOS PARA CADA BANDO

El partido fue bastante intenso; pero Juan Aurich sigue siendo en esencia un equipo sin ideas, que sufre mucho al enfrentar a equipos ordenados como el Cristal de Rivera. No obstante el equipo de Suarez llego a generar algunas opciones de gol, en el primer tiempo llegaría un excelente pase de Manco a Guizasola, esta vez el lateral centraría de manera casi perfecta para el delantero Ysrael que en una carambola haría estrellar el balón en la mano de Pérez, penal claro a favor del “Ciclón”. Ciciliano marcaba el primer tanto para Aurich, cuando todo hacia indicar que Aurich se iba al descanso con un uno a cero mentiroso a su favor, llegaría la eficacia de su delantero Ximénez que con un golazo marcaba el justo uno a uno momentáneo.

OTRA VEZ TU CICILIANO

Una vez mas el colombiano Ricardo Ciciliano vuelve a defraudar a los hinchas del “Ciclón”, el cafetero no se acerco ni siquiera a una regular actuación el día de hoy, impreciso en los pases, parado por momentos en el campo. No se salvo ni por el penal que convirtió en arco de Erick Delgado.

LEJOS DE VER AL MEJOR AURICH

Lejos de mejorar, Aurich fue un compendio de errores en el arranque de la segunda etapa. Y no llamó la atención que Cristal dispusiera de varias situaciones claras como para adelantarse en el marcador.
Diego Morales fue nuevamente la figura en el arco rojo, llegadas claras de la visita y un arquero en gran nivel, esa era la tónica del partido.

SOLA UNA Y NADAMAS

Un pase en profundidad de Mendoza para Manco, en la complementaria dejaría en posición de gol a Israel Zúñiga que de certero golpe de cabeza sin marca alguna marcaba el segundo tanto para los rojos. Todo hacia indicar que el triunfo se quedaba en casa pero el sufrimiento estaba por llegar.

LA LEY DEL EX

Un grueso error defensivo en Aurich. Carlos Lobaton lucho el balón y La Rosa menos Jorge Araujo fueron capaces de frenar al volante celeste, el balón rebotaba entre el y Álvarez para que le quede servido a Luis Advincula que de soberbio derechazo mataba las ilusiones de todos los hinchas aurishistas.

2 comentarios:

  1. Es hora de hacer purga en el aurich a 3 fechas de que termine la primera rueda y estamos a 12 puntos del primero ,fuera ciciliano zuñiga,barreto chiroque ya cumplio,araujoy otros incluido suares tanta inversion para nada,si no miren al leon de hunucooportunidad a talaviña correa calderon,y traer a otro volante y un delantero,no hay banca,quien hizo los jales afuera.es bien dificil que campeonen,asi como alo mucho llegaran a un 3 o 4 lugar,

    ResponderEliminar
  2. bueno creo que no se deben de cortar los procesos este proceso se debe de respetar sino vamos a ser como la seleccion que para botando dts al año, TODO PROCESO MINIMO SE VEN LOS FRUTOS AL AÑO,si cortamos este nos vamos a acostumbrar a quemar santos y brujas a cada momento y esto se va a converiti en un mercadooo, hay que tener fe

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger