Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 27 de octubre de 2010

Abrazados a una ilusión

Foto:Max Cárdenas Calderon
Aurich superó cómodamente 3-1 a Huancayo. Los de Mosquera concedieron varios espacios a los aurichistas, quienes aprovecharon los obsequios para definir el juego en los minutos precisos. El equipo de Juan Reynoso mantiene la ilusión de llegar a al final del campeonato, la diferencia con León sigue siendo de nueve puntos.


Iván Baca Yenque


Rotación a la orden del día

Juan Reynoso realizo algunos cambios con respecto al partido en Cusco. Por el sector izquierdo reapareció Quina y en la zaga volvió a jugar el paraguayo Edgar Balbuena. Araujo se mantuvo en el equipo titular. En lugar del 'Candado' puso a Juan Carlos La Rosa, quien junto a Rinaldo Cruzado jugaron en el medio sector. El cafetero Ciciliano volanteó y, en ese sentido, se vio su aporte con el elenco rojo. Por el lado de la visita, las armas mas importantes e influyentes estaba en su ataque, las virtudes y bondades con los pies de Sotil y Avila, que querían causar peligro pero nunca llegaron a serlo, Avila fue el único jugador que insistió en la visita y marco su gol.

Cambios que no cambiaron el juego

Las sustituciones que hicieron ambos técnicos no cambiaron el curso del partido. En Juan Aurich las variantes fueron de hombre por hombre; -Tejada, Manco y Ciciliano dieron lugar a Espejo, Montes y Correa, este ultimo hizo su debut con Aurich en la era Reynoso. Por su parte, en Huancayo se sucedieron variantes a causa de bajos rendimientos. Así, Mosquera buscó darle más profundidad al juego huancaíno con Sixto Santacruz por el intrascendente Carlos Ibarra. En tanto, Cesar Doy tuvo más actitud defensiva ya que ingreso por Sotil, y con ello esperaban el fin del partido y que no se vallan con más goles a Huancayo.

Uno más en su cuenta para Ciciliano

Pareciera seguir siendo su gran aliado el Elías Aguirre, este compromiso se recordará por otro gran gol para el colombiano. En el tanto se reflejó su actuación de hoy. La precisión con la que ejecuta el tiro libre, estilo puro y nato del cafetero.

Dudas que matan

Juan Reynoso se dio cuenta a tiempo y sustituyó al volante Juan Carlos La Rosa, quien no estuvo en su tarde y cometió errores. El principal fue aquel en el que no logró contener a Avila, quien se desmarcó fácilmente en gran parte del partido. Aun sigue siendo una pregunta para todos de quien es el volante de contención titular en Aurich.

Video:futbolxtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger