Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 23 de octubre de 2010

Ciclón en problemas

Foto: Diario del Cusco
El mejor resultado de su historial para el “Checho” como técnico y uno de los peores de Reynoso. Con un Cienciano que mato al “Ciclón” con pelota para y jugando con ganas, corazón y poco futbol, se banqueteo con 3-0 sobre un Juan Aurich que nuevamente peco de inocencia en la defensa y lo volvió a pagar caro como ante Sullana. Si Aurich quería luchar por esa final del campeonato debía ganar los dos partidos que acaban de pasar, luego de las dos derrotas, al “Ciclón” lo envuelve esa amarga y poco elegante palabra de “Irregulares”. Y aunque cueste decirlo son 9 los puntos de diferencia y ya no depende de Aurich en llegar a la final. Los errores del arbitro Garay no justifican los errores de Reynoso en la alineación y la magra actuación nuevamente del equipo hoy en Cusco.


Iván Baca Yenque


CADA UNO POR SU BANDO

Reynoso volvió a colocar a Vásquez en el lateral izquierdo tal como lo hizo en la altura de Arequipa y buscó más ofensiva seguramente con el en campo: Araujo y Balta se conocen? Los jugadores están desde enero en Aurich y parece que aun no se compenetran totalmente, para nadie es un secreto la poca técnica de estos tres jugadores y mas aun se vieron reflejadas si Reynoso los hace jugar juntos, hoy fue un parque de diversiones la defensa aurichista: la clásica volante de visita, mucha marca y poco juego, y aunque Rinaldo se animaba a crear de vez en cuando, estaba muy solo, Chiroque jugaba solo por el lado izquierdo y Manco nunca apareció. Arriba un Montes que con muchas ganas no pudo hacer nada, casi siempre en descoordinación con los pases de Cruzado, el delantero solo tuvo una al principio del partido y no vacuno, goles que no haces... Cienciano Sorprendió desde el arranque en controlar el balón y ser el que tenga la iniciativa, los aurichistas nunca pudieron controlar a un Cienciano que jugo con más ganas que con buen futbol.

Ilusionaron pero nada cambiaron

El más significativo podría ser el del ‘Pana’, que entró tras el descanso, y pese a que ayudó a que los norteños tomaran la iniciativa, no pudo mantener el ritmo y terminó siendo contagiado por la poca efectividad de sus demás compañeros. Álvarez, casi lo mismo, entro para armar una línea de tres que empeoro las cosas, seguramente el “Chasqui” debió ir desde el vamos . Ciciliano tampoco aporto mucho pues el resultado estaba en contra. Una falta artera del colombiano sobre un cusqueño hizo que pudo ver la roja, pero Garay no lo vio así.

Sin hacer un gran partido fue el mejor

El experimentado García sin ser un gran jugador hoy, le alcanzo para ser el más regular del partido. Convirtió el primero y dio tranquilidad a su volante poco aplicada. Linares también jugo un aceptable partido, se enfrasco en un duelo aparte con los volantes aurichistas que nunca la vieron. La poca marca y paciencia para transitar el balón en Aurich seguramente ayudo a los volantes de contención de Cienciano.

ERRORES FATALES

Pese a que empezó mostrando intenciones por su carril derecho, la calentura e impotencia le generó errores al momento de dar los pases a sus demás compañeros, Willy Rivas volvió a jugar un partido irregular en el “Ciclón”. En la volante se nota que a Espejo siempre le cuesta la altura, si en los primeros minutos le costaba transitar el balón con rapidez, en el segundo se le complico mas porque Cevasco salió del campo y Mariño entro en Cienciano y generaba problemas en aquel sector. En la defensa roja, quedo una vez mas demostrado que Balta, Araujo y Vásquez no pueden jugar juntos, el error le costo caro a Reynoso, seguramente el miércoles regresara Balbuena, Álvarez y Quina pero esperemos que no sea demasiado tarde.

Video:Larepublicape

1 comentario:

  1. ESE PENNY ,HAY QUE PENIIIIIIIIITA NO TAPA NI HUECOS DE RATONES.........QUE SE LARGUE A EUROPA A CALENTAR BANCA QUE ES LO UNICO QUE SABE HACER,MEJOR PONGAN AL COLOMBIANO.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger