Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 29 de octubre de 2010

La previa: Prohibido perder Ciclón

Foto:Wagner Quiroz
Un duelo que se repetira mañana. La rapidez de Álvarez se tendrá que hacer presente ante el entusiasmo de Rosel


Iván Baca Yenque


Aquel 26 de junio Sábado 26 de junio de 2010 Soort Boys no se cansó de insistir en el arco del ‘Ciclón’, sin embargo recién pudo concretar cuando faltaban cinco minutos para el fin del primer tiempo (40’).

Crifford Seminario fue astuto y aprovechó el rebote que le quedó tras una mala salida del arquero Morales. 1-0. Boys se puso en ventaja y defendió su marcador con garra. En el segundo tiempo el cuadro del Callao buscó a través del contragolpe, pero no pudo anotar.

En aquel partido Miguel Company hiazo una gral babor tactica que tambien tuvo algo de complicidad por el tibio plateamiento tactico de Suare. El equipo rosado no se cansó de insistir en el arco del ‘Ciclón’, sin embargo recién pudo concretar cuando faltaban cinco minutos para el fin del primer tiempo (40’).

Crifford Seminario fue astuto y aprovechó el rebote que le quedó tras una mala salida del arquero Morales. 1-0. Boys se puso en ventaja y defendió su marcador con garra. En el segundo tiempo el cuadro del Callao buscó a través del contragolpe, pero no pudo anotar.

Con la victoria, el Sport Boys sumaba 21 puntos y Juan Aurich se quedaba con 30 unidades.

Foto:Wagner Quiroz
El miércoles nueve de abril de 2008 Con un latigazo de Carlos Lugo le marcaba a su ex equipo.

Sport Boys acababa con una racha negativa de ocho fechas sin sumar victorias en el Apertura. El cuadro de Jacinto Rodríguez derrotó por 1-0 a Juan Aurich en el estadio Miguel Grau. Asi alinearon aquella tarde.

Boys:1 S. Libman; 20 P. Román, 4 C. Lugo, 5 N. Montalva, 18 G. Espinoza; 10 M. Ruiz , 6 J. La Rosa , 15 J. Montenegro; 11 J. Quiñónez , 17 J. Núñez ; 9 C.A. Pérez .

Aurich: 1 F. Martinuzzi; 17 J. Zevallos, 11 L. Guadalupe, 3 J. Butrón , 4 J. Moisela ; 6 E. Andreoli , 20 C. Zegarra; 10 M. Guevara, 15 M. Gómez ; 29 R. Holsen , 11 J. Rey .

Video:ivanldlr

El 18 de setiembre del 2008 Aurich y Boys empataron a uno en el Callao, para los locales anoto Maestri y para el Ciclon igualito Guadalupe con una joyita.En aquel toreno los rosados se irian a la segunda division.

1 comentario:

  1. boten a esa cagada de la rosa que chucha hace de juagador que vaya a sembrar caña a tuman porque no sirve como jugador, ya no pongan al baboso de reimon manco es un fracsado como jugador pòr eso lo botaron del psv y esos dos arqueros no valen para nada, igual ese enano de chiroque que se largue, no vale mejor boten a todos son una reverenda cagadas ganan un sueldaso y no hacen nada son unos sinverghuenzas

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger