Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 16 de octubre de 2010

levántate "Ciclón"

Foto:Max Cardenas Calderon
Fue la primera derrota de Reynoso al mando del “Ciclón”. Tres goles efectivos del equipo de tedy tras graves fallas en la defensa local hicieron que la visita gane 3 -1 a un Juan Aurich que pudo liquidar en el primer tiempo pero peco de confiado, en el segundo se ataco con todo pero sin contundencia. Una derrota que duele porque nadie la esperaba y más aun cuando la diferencia con León se alarga a 6 puntos por ese bendito primer lugar del grupo.


Iván Baca Yenque


Esta vez no dio resultado

Juan Máximo Reynoso cambió a cuatro piezas del equipo con respecto al partido ante Melgar: Jesús Álvarez, Nehlino Quina, Juan Carlos La Rosa y Ricardo Ciciliano para armar un 4-5-1. Montes fue el único jugador de delantero neto en la ofensiva de Aurich. En Sullana, Caicedo y “Malingas” jugaron como delanteros y complicaron toda la tarde a Jesús Álvarez y Quina. La línea del fondo de Aurich dio muchas ventajas y en varios momentos hubo grandes espacios entre los miembros que la componían. La volante no fue un gran escollo para el tránsito de Sullana de la defensa al ataque, ya que siempre se encontraban distantes de los hombres de peligro de Sullana, quienes jugaban con placentera libertad entre la primera línea y la defensa chiclayana.

La ley del “Pana”

Luis Tejada fue el mejor reemplazante del partido, sin duda alguna. En las contadas jugadas en que participó, llevó peligro al arco rival; además, tuvo el plus de hacer un gol en el partido. Reimond Manco y Jorge Araujo, últimos cambios de Reynoso, entraron y cada uno en lo suyo, Manco en lo suyo, desequilibrante por las bandas y Araujo fue un manojo de nervios en la defensa local. En Sullana, los cambios le dieron frescura a Alianza Atlético, ya que Alan Rodríguez, Pedro Plaza e Ismael Márquez entraron a simplemente aguantar el marcador.

La experiencia del “Malingas”

El ‘Malingas’ estuvo más involucrado en las labores de creación y de gol en Sullana. Se recogía y lo hacía de gran manera, llevando peligro constante con buenas jugadas individuales. Si bien es cierto solo anoto un gol, el delantero siempre fue un peligro para Diego Penny.

Casi todos jugaros para 3 puntos

Fue la principal víctima de la falta de coordinación de la defensa aurichista. A Quina le costó marcar bien su banda izquierda en todo el partido: llegó tarde a la mayoría de las jugadas y cuando salió fuera del área sufrió mucho, casi siempre dando pases errados. Si bien Jorge Araujo y Rivas tampoco colaboraron para cerrar la defensa, Jesús Álvarez una vez más no fue aquel zaguero de jerarquía en Aurich. No se compenetró con Araujo, y otorgó muchas licencias.

Una vez más fue el paragua

Dio algo de orden a la defensa roja. Se posicionó bien en lo suyo y en el segundo tiempo jugo de todo, yendo a cabecear, a centrar, el paraguayo fue uno de los poquitos que pasaron la prueba hoy en el Elías Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger