Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 26 de octubre de 2010

Previa:Momento de volver al triunfo

Foto:Jesús Reque Gonzales
Este fin de semana se viene es un partido muy importante para las aspiraciones del Juan Aurich de Chiclayo contra el siempre difícil y muy ordenado Sport Huancayo que viene embalado con su nuevo técnico el muy buen Roberto Mosquera.


Max Cárdenas Calderon


Se tiene que estar muy concentrado y dejar atrás esos dos resultados malos que ni el más pesimista hincha aurichista tenía en sus planes pero hoy nos deja muchas enseñanzas y la principal que seria que los partidos que parecen ganados son los más difíciles de ganar y ahora que tenemos una nueva oportunidad para reivindicarnos y probarle a toda la afición chiclayana que el equipo aun está dispuesto a darse integro para sacar un buen resultado.

A PARARSE BIEN…!

Luego de esta senda derrota en Cuzco todos los hinchas chiclayanos esperamos este miércoles ver a el mejor 11 de nuestro Juan Aurich y de una vez por todas mostrar el buen futbol del que ya nos tiene acostumbrados. Juan Máximo Reynoso que en estos últimos días tras los malos resultados ha sido un poco cuestionada pero que todos tenemos fe que para este miércoles todos van a estar ordenados y tendrán ese buen toque que caracteriza a nuestro equipo del norte.

DALE CICLON…!

En un breve recuerdo por este año podemos ver que el primer encuentro fue en Huancayo donde se perdió por 2-1 abriendo el marcador estuvo el paraguayo Blas López que luego de capitalizar un penal cometido por Víctor Balta y luego el segundo tanto por Ortiz luego de un fuerte disparo de tiro libre quedo dando bote y solo le quedo añadirla, el gol del Juan Aurich llego por intermedio de Ricardo Ciciliano luego de un potente remate que complico al portero Marco Flores.
En el segundo encuentro ya en la ciudad de la amistad nuestro equipo chiclayano fue claro dominador del balón y le gano a un Huancayo que no tubo recursos para hacerle daño al equipo norteño en esa tarde chiclayana luego de un buen golpe de cabeza de Pedro “burrito” Ascoy y luego con un tanto de “Cachete” Zúñiga que sentencio el encuentro con un resultado de 2-0 a favor del cuadro rojo.

En este breve recuento de este año podemos ver que estamos empatados en lo que concierne a resultados pero nuestro equipo sabemos que tiene mejor trato de balón y lo que es más importante va a tener un público que pese a lo recientemente ocurrido sabe que su equipo chiclayano lo necesita hoy más que nunca y no parara de alentarlo así que este miércoles a las 7pm. Se espera una marea roja que le dé el respaldo y ese aliento en cada balón dividido y en cada jugada del equipo aurichista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger