Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 14 de octubre de 2010

Reimond Manco: "Vengo al 100% de la selección"

Video:Iván Baca Yenque

Reimond Manco, volante de Juan Aurich, afirmó que el partido del día sábado será complicado y que la arma fundamental de Sullana será “Malingas”. De otro lado el hábil jugador dijo que no hablara de la selección ya que en este momento solo piensa en Aurich.


Iván Baca Yenque


"Vengo muy bien en lo físico y listo para jugar, lo de la selección ya acabo y ahora solo pienso en Sullana. Todo los partidos son complicados, ellos tienen a “Malingas” que si esta en una buena tarde puede complicarnos", dijo Reimond.

De otro lado Manco se refirió al partido del día de ayer entre Vallejo y Huancayo, donde los trujillanos estiraron la ventaja a cuatro puntos.

"A Vallejo aun le falta ir a Huánuco y no creo que saque puntos allá, esta es una liguilla muy peleada y se definirá seguramente en las ultimas fechas", agregó Manco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger