Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 8 de octubre de 2010

Goles efectivos

Foto: Andina
Perú superó cómodamente 2-0 a Costa Rica. Los peruanos, quienes aprovecharon los obsequios de la defensa visitante para definir el juego en la primera etapa. El equipo de Sergio Markarian llegará con la moral al tope al juego del día martes en Panamá.


Iván Baca Yenque


No defraudaron las variantes

El 'Mago' Markarian tuvo un dolor de cabeza para conformar la oncena de hoy. El técnico peruano tuvo que resignarse a no contar con los máximos referentes para este encuentro por tema de lesión. Como si fuera poco, posicionó nuevamente a Luis Ramírez como doble seis, si bien es cierto el jugador respondió pero el rival aun no es un buen termómetro para analizar el aporte del jugador en ese puesto. En la segunda línea de volantes Reimond Manco, quien junto con la vuelta de Chávez representó la novedad en el medio sector. El “Reí” volanteó y, en ese sentido, se vio su aporte con el elenco peruano. Por el lado de la visita Bryan Oviedo y Michael Barrantes trataban de llevar peligro al arco de Libman pero ambos no tenían la compañía suficiente para llegar con claridad.

Los regalitos no se desaprovechan

Los goles peruanos fueron un poco de virtudes propias y errores de la visita, un córner donde el rebote deja solo para que remate “Cachito”, y en el segundo una desatención de la defensa tica haría que Hernán Rengifo quede solo con Pemberton, el delantero no fallo la gran ocasión.

Los destacables

Fue grata la actuación de Reimond Manco, quien lo hizo bastante bien y fue el mejor jugador del partido. Grata también fue la aparición de Christian Ramos en la defensa que lo hizo bastante bien donde, se pudo rescatar lo mas positivo fue el ingreso de Rivas por la banda derecha y la ratificación del joven Luis Advincula, los demás cambios son jugadores que ya todos conocen lo que pueden aportar en Perú. En el conjunto “Tico”, lo cambios que se hicieron no variaron mucho el esquema y tampoco el tramite del encuentro. La selección mato a la visita en cinco minutos al rival y aquello fue suficiente para ganarlo.

“Reí” fue el mejor

Por más que se haya dicho que ha veces peco de individualista, este compromiso se recordará como su mejor presentación con la blanquirroja. La imagen del recuerdo: el huachon a un defensa de Costa Rica. La habilidad y el juego diferente que le dará Reimond en las eliminatorias seguramente será un gran aporte por el lado izquierdo y derecho del equipo del “Mago”

Mejorara con el correr de los partidos

Quien no estuvo en su tarde y empezó algo perdido en el partido fue Daniel Chávez, el delantero que jugo como volante le costo meterse al partido y prueba de ello eran las constantes indicaciones de Markarian que siempre iban para el. El joven delantero seguramente ira ganando más confianza en las próximas convocatorias del “Mago”

Video:xXSlideHDv1Xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger