Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 6 de noviembre de 2010

Apareció (y rugió) el Ciclón

Foto:Max Cardenas Calderon
Al Aurich se le había puesto cuesta arriba el partido ante León en Chiclayo. Pero un providencial remate de Chiroque cambio la historia y decreto un 1-0 que ayuda en lo anímico a todo Aurich y acerca al rojo a la clasificación por la libertadores. Sin duda alguna el partido tuvo de todo, un golazo de William, broncas, expulsiones y hasta un par de dientes rotos.


Iván Baca Yenque


Con dos puntas arriba

Reynoso, esta vez apostó por un ataque con dos hombres de punta, con el panameño Tejada algo más tirado al centro que de costumbre y Montes, en cambio, jugando por los extremos. Por lo demás, el técnico de Aurich propuso su clásico bloque defensivo, en el que destacó la vuelta de Rinaldo Cruzado en reemplazo del suspendido Ciciliano y la reafirmación de La Rosa en la primera línea de volantes, en la que ya jugó la fecha pasada. En la zaga se volvió a observar al experimentado Álvarez. Por otro lado, en tienda de Huánuco, Navarro apostó por un esquema conservador buscando brindar la menor cantidad de espacios posible. En su 4-2-3-1, llamó la atención la ubicación del brasilero Calheria como volante por derecha, y desde los primeros instantes se intentó controlar las arremetidas del cuadro aurichista sobre la base de la aglomeración de jugadores en el medio sector. Con un único hombre en punta -Perea- los huanuqueños fueron solo en búsqueda del empate.

Segundos 45 claves

Tras verse con el marcador en cero tras los primeros 45 minutos, Juan Reynoso decidió apostar por el talento que podía ofrecerle Reimond Manco y Chiroque por las bandas y la precisión de Cruzado en la volante. Aquel triangulo salió mas decidido y sobre todo con mas precisión en muchas jugadas del segundo tiempo, el que mas destaco y fue la figura de los 90 sin duda alguna fue William Chiroque. Por otro lado, en tienda visitante apostaban siempre son su dos principales armas que son Rodas y Perea, ambos jugadores nunca aparecieron en el partido.

Chiroque se agrando

‘Periquito supo cambiarle la cara a un Aurich que jugaba al borde de la desesperación. El menudo volante se las ingenió para conformar junto con Tejada y Cruzado un tridente que causó más de un peligro a la zaga de Huánuco. Fue el que anoto el gol, y provoco la expulsión de Cardoza. El “Periquito” se reveló como una importante alternativa para Reynoso y acabó siendo la gran figura de la noche.

Una perlitas mas de Zegarra

Iba hacer una noche fatídica para muchos aurichistas. Cruzado no aparecía en el primer tiempo, La rosa impreciso y un Tejada que acertaba a ninguna. En el segundo tiempo todo cambio y ya es conocido por todos lo que paso. Por otro lado noche fatídica para el ex Aurich quien de forma irresponsable dejó a su equipo en inferioridad numérica al hacerse expulsar por una agresión contra Montes. Nuevamente Zegarra comente otra agresión de las que todos conocemos, el volante estuvo tirado en la cancha alrededor de 6 minutos, y acaso nos preguntamos, tanto tiempo porque si el que agredió fue el.


Video:futbolxtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger