Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 21 de noviembre de 2010

Resignación pura

Foto: diario La Hora de Piura
Alianza Atlético venció 1-0 a Juan Aurich en un show de juego duro y desaciertos en definición acentuados en el complemento, cuando Tejada desperdicio el empate para Aurich y Caicedo fallo el segundo para los churres. La derrota, sentencia a los de Reynoso a la copa sudamericana. Si el no ir a la final de este torneo ya era una desilusión para los hinchas, el tampoco ir a la copa libertadores seguramente será frustración terrible en todo Aurich e hinchas.


Iván Baca Yenque


Uno y chau

La tarde piurana otorgó pocas jugadas de peligro en ambos pórticos. Y es que la mayor parte del cotejo transcurrió en el medio sector. Los aurichistas carecieron de profundidad al momento de atacar. El 'Periquito' Chiroque y Mauricio Montes solo brindaron pequeños ratos de inspiración en la zona ofensiva. Por el lado local, la clave estuvo en generar rápidos contraataques. Sin embargo, toda la velocidad que imprimieron Caicedo y MAlingas a los contragolpes era estropeada cuando el Balbuena tomaba el balón.

No fueron solución

El estratega, Juan Reynoso, dispuso el ingreso de Cruzado, Ciciliano y Tejada con el afán de ganar presencia ofensiva en área sullanense. No obstante, ninguno de ellos pudo romper el sólido cerrojo que significó la zaga local. Por el lado de los de Cardama, ingresaron Valdivieso, Alan Rodríguez y Omar Zegarra con el claro objetivo de cerrar el partido y luchar muerte cada balón. Un claro signo de satisfacción con la minia diferencia.

Es una costumbre del “Periquito”

En medio de un fútbol tan enredado en la zona central del campo, 'Periquito' destacó nítidamente. Recuperó un sinnúmero de balones en reiterados pasajes del encuentro, sobre todo cuando los dueños de casa cargaban en pos del triunfo. Además, se dio tiempo para sumarse al ataque las veces que la defensa local quedó expuesta a los contragolpes.

No fue su tarde

A manera de argumento, se puede comprender la no tan grata actuación que tuvo Ascoy: actuó en una posición que le es habitual pero no estuvo en su tarde. Ascoy fungió de volante izquierdo y casi siempre caía en posición adelantada cuando le llegaba el balón. Anduvo más pendiente de jugar el balón atrás, que en mantener en peligro a Sullana.

De lo mejor

Edgar Balbuena. Buen partido del paraguayo, que no llegó a más porque se cansó. Igual alcanzó para hacer jugar a su equipo con la velocidad que pedían los distintos momentos del partido en la defensa. En un nivel similar estuvo Nelhino Quina por la volante izquierda.

Otra mas de…

Jerson Vásquez. Mal el lateral izquierdo que jugo de defensa central por izquierda. Quiso dárselas de "Seguro" desde el comienzo y mostro inseguridad en todo momento. Ahí desapareció del primer tiempo. En el segundo solo se lo vio cuando fue cambiado por el colombiano Ciciliano.

Más del partido

Solo una y nadamas: Y hasta dos se pueden contar, si se considera el fallido intento de Caicedo mano a mano con Penny. Y aunque parezca absurdo lo que se vio ayer en Piura, el conjunto de Cardama solo llego dos veces con peligro al arco de Penny y en una de ellas vacuno.

La tuvo primero: A los dos minutos ', Juan Aurich gozó de una clara posibilidad para abrir la cuenta: Mauricio Montes generó un buen cabezazo pero Daniel Reyes la logra desviar. Increíblemente, luego de la jugada Espejo fallaría una clara de gol debajo del arco de Sullana.

Error del que nadie hablo: En el gol de Martínez, el defensa central esta claramente adelantado tras el tiro libre de Guevara. En la previa falta el mismo Guevara debió irse expulsado tras una agresión contra Jesús Álvarez.


Video:DiarioLibero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger