Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sin ganas, no ganas

Foto:Diario La Industria de Trujillo
Producto de la ineficacia y pocas ganas de algunos jugadores de Aurich -especies de centros que rebotaron en rivales y se terminaron yendo al saque de meta de los trujillanos-, Aurich y Ucv dividieron honores en el Mansiche. Las expulsiones de Iglesias y Hurtado pudo complicar a la visita, pero el 0-0 se mantuvo.


Iván Baca Yenque


Similares pero no iguales

Ambos saltaron con sistemas tácticos similares (sendos 4-2-3-1), aunque con diversas intenciones. En el cuadro local, la única novedad estuvo en la línea ofensiva: Con el regreso al once de Héctor Hurtado. Igual, la idea futbolística de Navarro se mantuvo, aunque Erick Torres y Faiffer tuvieron la tarea extra de controlar a Rinaldo Cruzado. Como se sabe, el éxito en Aurich pasa por lo que haga Tejada. Ante ello, Juan Reynoso optó por llenar de técnica y rapidez a su medio sector, con el claro objetivo de tener la posesión del balón. A la postre, hubo mucha obstrucción y no un claro dominador del juego.

Cambios obligados

Ante la poca ambición que mostraba -en general- el cuadro trujillano, el 'Cabezón' Reynoso le brindó la oportunidad a Pedro Ascoy en el segundo tiempo en lugar de un apagado Reimond Manco. El “Burrito” se mostró ansioso, pero pocas veces tuvo contacto con el esférico. Ante las expulsiones - - los estrategas echaron mano y replantearon sus esquemas. En Aurich, Ingreso Aliaga donde no aporto casi nada. En Ucv, tras las dos expulsiones ingresó Cazulo para llenar ese vacío en la volante.

Y lo aceptable fue…

Jugando en una posición poco común en él, el 'Periquito' pudo cumplir con lo solicitado por Juan Reynoso. Más que marcar, el '22' chiclayano pudo sostener el peso en esa zona e impedir el fácil tránsito de Iglesias y compañía. Supo compenetrarse con Cruzado por momentos para conformar una línea que, al menos, se desempeñó dentro de lo aceptable.

No estuvo fino

'Tejada' no hizo gala de su amplia experiencia y cometió algunos desaciertos en Aurich. Apenas iniciada la primera etapa, el panameño fallo un gol claro tras previo pase de Cruzado. En el segundo tiempo también tuvo la dicha para anotar pero su remate se fue desviado del arco de Pinto

Video:trujilloinforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger