Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 14 de noviembre de 2010

Despertó el ciclón

Foto: Max Cardenas Calderon
Sin Cruzado y Chiroque en el primer tiempo, Aurich derrotó 2-0 a un Melgar que solo complico en el primer tiempo, el “Burrito” se lucio con un golazo y Tejada aprovecho el error en defensa rival. Con este resultado las posibilidades de llegar al tercer lugar para clasificar a la libertadores aun siguen intactas.


Iván Baca Yenque


Rotación y más rotación

La idea de Reynoso es seguir rotando y eso se pudo observar hoy ante Melgar. Guevara Tinoco, Jerson Vásquez tuvieron hoy su oportunidad, mientras que los habituales titulares Quina, Chiroque y Cruzado esperaban su oportunidad en la banca de suplentes. Para hoy se dio el regreso de Ciciliano tras dos fechas de suspensión. El 4-5-1 de Aurich sirvió para tener el control del juego con Pedro Ascoy y Manco por las bandas y por el centro a Cicliano para crear acciones de peligro. En cambio, Jurado se decidió por apostar por las individualidades de sus dos principales figuras que son Edson Aubert y Antonio Meza Cuadra, solo tuvieron ráfagas de buen futbol por momentos. El ciclón resulto más efectivo, a pesar de un primer tiempo muy bajo de Aurich.

Cambios cantados

A sabiendas de la poca claridad ofensiva del Melgar en ataque, Juan Reynoso decidió atacar y tomar la iniciativa del partido y así fue – Cruzado ingreso en el segundo tiempo y nuevamente fue uno de los pilares en Aurich, quien en varias jugadas causo mucho peligro en arco visitante. El que también ingreso y marco diferencia por la banda derecha fue Chiroque, el menudo volante corrió y metió los segundos 45 minutos.

Golazos y también hay goles

Pedro Ascoy se hizo presente en el marcador con un soberbio gol, previo pase de Reimond Manco, golazo para Juan Aurich. Mientras que Tejada busco e intento hacer un bonito gol toda la tarde pero se encontraría con un gol relativamente fácil con la complicidad de la defensa mistiana.

Ahí nomas

Tras un primer tiempo irregular de Ciciliano, en el segundo tiempo tuvo ráfagas de buen futbol y algunos pases precisos y otros imprecisos, al colombiano le quedan tres fechas para rendir al 200% y llenarle los ojos a Juan Máximo. La gran pregunta es si se quedara el próximo año en tienda roja.

Tres y mas nos vamos… pero a la sudamericana o libertadores?

Juan Aurich de Chiclayo se encuentra a 5 puntos de Alianza Lima a falta de tres fechas, algo complicado pero no difícil ni mucho menos imposible en teoría, pero si Aurich encara el partido del día domingo en Sullana como jugo hoy el primer tiempo seguramente no habrán muchas posibilidades de traer un resultado positivo.

Video:noticiasnorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger