Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 16 de noviembre de 2010

El regreso del “loco”

Foto:Andina
EL “LOCO” DELGADO DEFENDERÁ EL ARCO DEL SELECCIONADO COMO A SU VIDA PARA GANARSE EL PUESTO



Natalia Delgado Dimitrijevic



Le llegó la oportunidad al guardameta rimense, Erick Delgado, vestir nuevamente la blanquirroja después de 5 largos años de ausencia, ahora al mando del profesor Sergio Markarián. Su última actuación fue en el año 2005 cuando esta era dirigida por Freddy Ternero ante el seleccionado boliviano.

Al parecer, las actuaciones del portero íntimo, Salomón Libman y el guardameta merengue, Raúl Fernández, no convencen al mago Markarián y es por ello que le brinda esa gran oportunidad a Delgado.

Cabe recordar que Erick Delgado, debutó con la blanquirroja cuando tenía tan solo 20 años de edad y a causa de su inmadurez e inexperiencia, no obtuvo los resultados esperados. “Llego con mucha más experiencia. Me siento bien en lo futbolístico y en lo personal también”, declaró. “Me siento contento y tranquilo porque considero que el miércoles es un partido complicado pero una bonita oportunidad para demostrar que tengo posibilidades de estar en la selección”, aseguró. Ahora el golero peruano se siente maduro, capaz y con experiencia para asumir este cargo tan deseado por cualquier futbolista peruano.

Por otro lado, el ex portero aurichista se refirió a la altura que en lo personal le afecta y la pelota que se usará en el encuentro. “Es una pelota bastante diferente a la que usamos en nuestro campeonato. La nuestra es más rápida y liviana pero la de ellos es más pesada y siempre cae”
Confiemos en que el “loco” defienda el arco como a su vida para ganarse el puesto y darle alegrías al Perú. Del “Ciclón” llegó para levantarse de las caídas que tuvo, ahora con un bienestar futbolístico y personal, asegura estará con la mente en blanco y concentrado en su trabajo. Capacidad y ganas de triunfar las tiene, sólo depende de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger