Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

No dará ni un cachito

Foto: AFP
En animada noche, Perú mejoró respecto de otros partidos y le arrancó un 1-1 a Colombia en Bogotá. Un golazo de Luis Ramírez adelantó a la blanquirroja, pero Núñez, decretaría el empate en el segundo en una descoordinación peruana.


Iván Baca Yenque


Se fue acomodando de a pocos

Perú utilizó un 4-5-1 que significó que en el primer tiempo pudiera llegar y complicar, en muchos pasajes del partido, a un Colombia que salió con todo en los primeros 15 minutos pero luego se fue durmiendo. El buen despliegue de Vargas por la banda izquierda puso en aprietos al elenco cafetero. El esquema presentado por Colombia, en tanto, dejaba como único atacante a Jackson Martínez, quien tuvo pocas llegadas al arco de Delgado, que siempre estuvo apoyado por un sobresaliente Hernández y el buen juego de Moreno. Después de los primeros 15 minutos Perú llegó con frecuencia al área contraria e hizo peligrar el arco defendido por Breyner Castillo. La formación de Perú, pues, resultó al final la más peligrosa y pudo llevarse el triunfo con un poco más de juego.

Los cambios

La entrada de Jean Tragodara hizo tener más control de balón al cuadro peruano, por otro lado el juvenil Trujillo entro algo nervioso y estuvo fuera de tiempos con sus demás compañeros en los últimos minutos, el también juvenil Luis Advincula ingreso impreciso, incluso dejo la marca del colombiano que marco el empate. Los ingresos de Cruzado, Vigil y Balbín no determinaron mucho en el partido. En Colombia, las entradas de Valencia y Moreno significaron también más fuerza ofensiva para complicar a Rabanal y Guizasola.

Se paso de loco

El 'Loco' fue realmente uno de los mejores ayer en el campin. Su seguridad y concentración enmarcaron su muy buena labor, metido de lleno en la selección luego de largos cinco años , lo que permitió a Perú tener seguridad en el arco cuando esta andaba mal en los primeros 15 minutos.

A seguir mejorando

En un partido que se puso en muchos momentos de ida y vuelta, hubo alguien que desentonó y ese fue Luis Trujillo y Luis Advincula. 'Usain' no estuvo a la altura del trámite; le costó llevar el ritmo que sí tuvieron sus compañeros y apareció poco en una zona en la que Perú tenía que tener el partido mejor controlado.

Le dieron un “Cachito”

Sin ofrecer un excelente encuentro, “Cachito” se mostró como el más peligroso contra el arco de Colombia. También ofreció interesantes dotes en la marca pues con su velocidad recuperó el balón fácilmente, el volante seria una de las figuras de la noche y marco su actuación con un golazo de fuera del área.

45 minutos buenos

En un partido que hubo mucha dinámica y ritmo, destacó por sus ganas que estuvieron por encima del resto. Buscó siempre la manera de llegar al arco rival, asistió a sus compañeros hasta de pecho y espalda, Renzo Sheput tuvo un debut auspicioso al mando del “Mago”, el volante que pertenece a Juan Aurich se mostro en todo momento y fue un buen aporte mientras estuvo en el campo de juego.

Video:netjoventele2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger