Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 11 de mayo de 2010

Jesús Álvarez "SI algún refuerzo viene, ojala sea para sumar"

Foto: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com
Uno de los jugadores que tuvo una actuación irreconocible en Ayacucho fue Jesús Álvarez, el capitán del “Ciclón” acepto que jugo un mal partido y que solo esperan agarrar una racha de 8 a 9 partidos consecutivos positivos para volver al rendimiento de un tiempo atrás.


Iván Baca Yenque

“Fue una de las actuaciones mas baja que tuve, que quede claro que yo hablo por mi, seguro que las individualidades cuando no están bien afectan”, indico, Álvarez.
Nuestra realidad indica que no ganamos hace mucho tiempo, y solo queda ganar a José Gálvez. El futbol es así, tendremos que agarrar una racha de 8 a 9 partidos y empezar a subir en la tabla”, se refería Álvarez.

“La inversión no te asegura un campeonato, nosotros estamos en un camino como los que ahora están arriba. La única verdad es que tenemos que regresar al nivel que antes mostramos”, finalizaba, el capitán aurichista.


Video: Iván Baca Yenque/www.juanaurich-chiclayo.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Asi dicen llamarse jugadores profesionales, no saben a lo que juegan y ademas que tales errores garrafales, uds señores de profesionales no tienen nada, todos son un monton jugadores mediocres, pisen suelo, sin que nadie los invite a dejar al ciclon uds mismos solo deben irse para no seguir perjudicando futbolisticamente al aurich, ganan como si realizaran un buen trabajo, si yo fuera oviedo no les pagaria por sinverguenzas, ven como otros jugadores de otros equipos se rompen por su equipo y se dan integros para obtener buenos resultados, creo que todos uds deben jugar pero en segunda divicion, ninguno vale, al final solo el equipo sale perjudicado y uds con bolsillos bien llenos, ya es tiempo que salgan de este mal momento y se ganen su sueldo consiguiendo triunfos para el aurich, todo el pueblo de chiclayo esta muy decepcionado, y uds creen que la hinchada tiene ganas de ir al estadio, no señores uds con su mal desmpeño corrieron a los hinchas, depende solo de uds de que el pueblo chiclayano vuelva a ir a alentar a su equipo, esperamos mejores resultados señores jugadores.

    ResponderEliminar
  2. oe ivan actualiza el blog ps pendejo

    ResponderEliminar
  3. Buenas, trabajo para Sportsdata, empresa dedicada a cubrir partidos de las diferentes ligas del mundo,incluyendo la de Peru.

    Soy el encargado de coordinar y organizar los
    partidos de todas las sedes fútbol profesional en Peru donde haya futbol profesional, incluyendo los partidos de Juan Aurich, la manera de cubrir los partidos es bastante facil, se hace mediante elingreso de comandos simples por teléfono celular,no es nada como la Tv o la radio, ni siquiera es necesario saber el nombre de los jugadores.

    Para eso estamos en búsqueda de un scout para
    cubrir la plaza en Chiclayo.

    Los unicos requisitos son los siguientes:

    1) Tener conocimientos de inglés, al menos nivel

    intermedio.

    2) Vivir en la ciudad donde cubrirá los partidos de

    su equipo local, en este caso Chiclayo.

    3) Tener disponibilidad de tiempo cuando Juan Aurich juegue de local.

    4) Conocimientos de las reglas de fútbol.

    5) Bastante responsabilidad.

    Por cada partido cubierto hay una buena renumeración de por medio + los costos de entrada.

    Si estas interesado y deseas mas detalles puedes

    contactarte conmigo enviandome un correo a

    militocc@hotmail.com

    Saludos,
    Jose

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger