Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 20 de octubre de 2010

Edgar Balbuena: “No sé nada de Cienciano, solo me importa lo que Aurich hara el sábado ”

Video:Iván Baca Yenque

El paraguayo Edgar Balbuena manifestó que desde el día sábado no podrán ceder punto alguno si quieren llegar a la final del torneo, el defensa también dijo que lo del último sábado fue una sorpresa y que ganaran todo lo que venga en adelante. De cienciano menciono que no conoce nada.


Iván Baca Yenque


"Fue una sorpresa la victoria de ellos pero el futbol es así, nosotros no hicimos los goles y perdimos el partido. De ahora en adelante no hay que perder ningún punto y ganar lo que se nos viene", declaró Edgar Balbuena.

“No sé nada de Cienciano, solo me importa lo que podamos hacer nosotros”, finalizó el paraguayo.

1 comentario:

  1. La verdad es que en el cuzco tenemos que ganar y no dejar pasar esta oportunidad de salir campeones este año 2010, el Ciclon del Norte se lo merece hace rato, es un equipo con historia más que San Martin, Vallejos, Galvez, Cienciano, León, Sullana, etc. creo que Reynoso no puede estar haciendo experimentos y cambiando jugadores por partido el esta en el Perú y no esta en el Barcelona o Real Madrid donde los jugadores juegan igualitos sean titulares o supletentes; ahora el Juan Aurich tiene algunos elementos buenos pero tambien tiene jugadores mediocres que no merecen estar en el ciclon del Norte y que no sudan la camiseta. ¡¡¡¡ARRIBA EL CICLON DEL NORTE!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger