Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 19 de octubre de 2010

Luis Tejada: “El equipo sigue teniendo la misma ilusión de llegar a la final”

Video:Iván Baca Yenque

Luis Tejada, manifestó que no estaba en los planes de nadie la última derrota del día sábado pero también dijo que de ahora en adelante tendrán que ganar todo y que el compromiso del grupo de llegar a la final sigue intacto.


Iván Baca Yenque


"El partido ante Sullana quedó atrás y ahora nos preparamos para lo que viene, no estaba en los planes de nadie perder. Esperamos levantar nuestro rendimiento y tenemos que seguir peleando para llegar a la final", expresó Tejada.

Y prosiguió: "Nosotros siempre hemos tenido compromiso desde que empezamos la pretemporada, solo nos queda mirar adelante y ganar todo lo que podamos.

1 comentario:

  1. DEBEMOS SER SINCEROS EL JALE DE REYNOSO ,PENNY
    NO TAPA NADA ES UNA ESTAFA MAYOR AL GRUPO OVIEDO SI MIRAN HACIA ADENTRO ESTA PAUL PANTOJA ES MAS ARQUERO QUE TODOS JUNTOS YA ES HORA DE DAR OPORTUNIDAD AL MEJOR ARQUERO DE CHICLAYO POSTERGADO SIEMPRE POR LA ARGOLLA CAPITALINA

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger