Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 13 de octubre de 2010

Pedro Ascoy: "Si tenemos que golear el sábado lo haremos"

Video:Iván Baca Yenque

Pedro Ascoy sabe que el partido del día sábado será especial para el por los cuatro años que estuvo en tienda churre, pero el “Burrito” dijo que a pesar del mal momento de su ex equipo si pueden hacer 4 goles lo harán.


Iván Baca Yenque


"Le tengo un gran cariño a Sullana pero en este momento me debo a Aurich, debo afrontar el partido del día sábado con la seriedad que corresponde y si le tenemos que hacer varios goles lo haremos, ojala Dios quiera que ellos se queden en primera", señaló el experimentado delantero Pedro Ascoy.

Conozco a Teddy

"Se que Sullana es un rival difícil y ojala se repita el triunfo de la primera rueda, yo conozco a Teddy y se como plantea sus partidos, ellos seguramente nos van a esperar", sentenció Ascoy.

Todo parece indicar que Pedro Ascoy iría desde el vamos el día sábado de delantero junto a Mauricio Montes.

1 comentario:

  1. HOLA AURICHISTAS DE CORAZON EL SABADO TENEMOS QUE GANAR SI O SI Y SEGUIR SUMANDO DE HA 3 PUNTOS NO IMPORTA EL MARCADOR LO QUE IMPORTA ES SEGUIR AVANZANDO POR QUE YA ESTAMOS CERCA A LA PUNTA Y EN CUALQUIER MOMENTO SE CAEN LEÓN Y VALLEJOS Y SOMOS CAMPEONES; UNA PENA LA LESIÓN DE "CACHETE" ZUÑIGA POR QUE SIEMPRE EN CADA PARTIDO MARCO UN GOL PERO GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS DELANTEROS QUE SABEN MOJAR. ¡¡¡ARRIBA EL CICLON DEL NORTE!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger