Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 30 de octubre de 2010

Volvieron a agarrarlo de punto

Foto: Abelardo Delgado
Juan Aurich volvió a encontrarse con la horma de su zapato en el Callao. Garate y Guevara 1 -2 pegaron y mataron la pequeña ilusión aurichista que quedaba de llegar a la final del campeonato, Juan Aurich trato e intento en todo el partido pero no tuvo ideas y argumentos para vulnerar a una defensa relativamente joven como la del Boys. Para resaltar en el equipo la entrega de Álvarez y el empuje de Tejada, y para olvidar la actuación de Jorge Rivera que preso de sus nervios cometió dos errores fatales, en uno de ellos llego el gol rosado.


Iván Baca Yenque


Reparto de culpas

El ‘Cabezón’ Reynoso apostó por su clásico 4-5-1, en el que destacó la presencia de Álvarez en defensa y Tejada en la delantera. El equipo chiclayano mantuvo su bloque defensivo, en el que solo se registro la vuelta de Jesús Álvarez. Por su parte, Reynoso volvió a la rotación e incluyó a varios elementos que no venían alternando en las últimas fechas. Así, Espejo, La Rosa se vieron otra vez en el once titular. El cuadro chiclayano intentó ejercer su conocida y efectiva propuesta de mantener el cero en su arco para luego intentar desnivelar en el marcador. Sin embargo, la ausencia de dinámica y prolijidad en la primera línea de volantes y el poco ritmo de juego de Ciciliano ocasionaron que la propuesta del ‘Cabezón’ no pudiera cumplirse a cabalidad. En el hincha quedara la imagen de un árbitro totalmente erróneo en algunas jugadas de Aurich, mas allá de la dura derrota 1 - 2, el árbitro no cobro dos penales más grandes que el propio Miguel Grau.

Muchas ganas pero poca efectividad

Reynoso, tuvo que reemplazar a Pedro Ascoy, Espejo y Rivas, en el complemento también se fue de la cancha Ciciliano, pero por ver la cartulina roja, y a pesar de los 10 jugadores rojos, el equipo se fue con todo pero la desesperación de la volante mas la soledad de Tejada y el entusiasmo de Montes nunca fueron suficientes para anotar por segunda vez en arco de Carranza.

Y volvió a ser el de siempre

Excelente partido el del defensa central del conjunto chiclayano. ‘Chasqui’ se mostró sólido en la marca y fue el nexo entre la defensa y la volante de su equipo en muchas veces. Junto con Balbuena se compenetraron bien. Álvarez siempre estuvo aplicado en la marca y no tuvo responsabilidad alguna en los goles de Boys.

Otro error más del Rivera

Hace tres semanas ya había esbozado un nivel de juego bajo. Y al parecer, el colombiano Rivera aun no encuentra su nivel de años atrás. Así, Rivera se comió el primer gol de manera tonta, salió tardío de tiempo y en descoordinación con su defensa, minutos mas tarde otra salida en falso donde pudo costarle otra caída en su valla. Cada vez que le llegaban al cafetero trasmitía una sensación de inseguridad a sus demás compañeros.

Sigue siendo uno de los tantos problemas en el equipo

En la tarea de recuperación, La Rosa dejó claro que está muy por debajo de dar competencia en el torneo. En síntesis, la mala labor individual y colectiva de la volante ofrecía a los de Boys ganar el partido sin ser un gran equipo.

De visita no la ve

El habilidoso Ciciliano, pasó desapercibido en este encuentro, y hasta podría decirse que rehuyó la responsabilidad de ser el encargado de la generación de fútbol. El volante tiene un accionar irregular: así como puede tener un alto rendimiento frente a un club grande de local, puede pasar inadvertido frente a otro de no tanta jerarquía.

No fue un Reí

El joven volante no estuvo en su tarde. Las más claras ocasiones de las que dispuso Juan Aurich no intervino Reimond Manco, que a pesar de ingresar en el segundo tiempo no tuvo aporte alguno. Pero, sin duda, lo que coronó su opaca actuación fue la displicencia con la que remataba el balón en algunas jugadas.

Luchador como siempre

Como ya se dijo, la virtud de Mauricio Montes es el meter y luchar con las defensas adversarias. Por ello se destaca la labor del delantero: Mauricio realizó casi un desdoblamiento para cubrir los espacios que había dejado Ciciliano y contó con muy buen criterio para buscarse sus propios espacios. Empujó al equipo aún cuando se vio en desventaja y anoto su gol en gran jugada con Tejada.

El ciclo de Aurich por llegar a la final llegó a su fin. El equipo siendo realistas seguramente se meterá de lleno en la pugna por el tercer lugar del torneo que le pueda dar la posibilidad de clasificar a la copa libertadores. Errores a principios de año pasan factura y dañan la ilusión del hincha aurichista por ver a su equipo  en una final del torneo.

Video:bra0289

1 comentario:

  1. Que lloronas son las del Aurich y su ¿tecnico?, avisen donde puedo mandar un video para decir que si el arbitro se equivoco por que debio votar a Balbuena (jugo en el inter de brasil como aguatero) y a La Rosa (que esta viejo), puros codos eso le enseña su tecnico. El domingo a domicilio va ir el Leon y vamos a ver quien tiene miedo, recuerdo a un peladito que ni su nombre me acuerdo que dijo que le teniamos miedo. Mucho miedo por eso se hizo expulsar por que el Cuto se lo iba a comer con su Juag para que vea quien tiene miedo, pelado maricon el domingo sabras quien es el Leon de Huanuco y la proxima diras quien tiene miedo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger