Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 14 de octubre de 2010

William Chiroque: "Sera triste ganarle a Sullana el sábado"

Video:Iván Baca Yenque

Luego de la para de dos semanas por el tema selección el “Ciclón” reaparece nuevamente este sábado ante un necesitado Alianza Atlético, los volantes Ciciliano y Chiroque se manifestaron con respeto al duro partido.


Iván Baca Yenque


"Empezamos nuevamente a jugar el día sábado después de la para y esperamos que sea con un triunfo, mas allá del triunfo de Vallejo el día de ayer nosotros nos hemos trazado en llegar a la final y no debemos distraernos de los demás", asevero Ciciliano.

"Tenemos plena confianza en nosotros, si bien es cierto todos los rivales son complicados pero nos preocupamos de nosotros", sostuvo el colombiano

“Estar tranquilos y hacer nuestro trabajo, es triste por ahí ver la situación de Sullana por mi pasado pero ahora me debo a Aurich y debemos ganarle el día sábado”, añadía William Chiroque.

1 comentario:

  1. SOLO EL JUAN AURICH SE DEBE A SI MISMO COMO EQUIPO Y NO DEPENDE DE NADIE SI REALMENTE QUIERE CAMPEONAR DEBE GANAR TODOS SUS PARTIDOS EN CHICLAYO Y HACER EL MAYOR PUNTAJE DE VISITA ES LO ÚNICO QUE LE QUEDA AL CICLÓN DEL NORTE LO DEMÁS ES HISTORIA POR LO CUAL DEBEN CONCENTRARSE Y MENTALIZARSE PARA SER CAMPEÓNES Y DEJAR CUALQUIER TRISTEZA DE LADO POR QUE SON PROFESIONALES Y PARA ESO SE LES PAGA MUY BIEN. ¡¡¡ARRIBA MI CICLON DEL NORTE CARAJO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger