Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 1 de febrero de 2011

Diego Umaña:"El equipo debe mejorar mucho "

Audio:Iván Baca Yenque

El técnico de Aurich, Diego Umaña, cree a su equipo aun le falta mejorar en muchos puntos pero confía que con el correr de los días llegaran a punto al inicio del torneo.


Iván Baca Yenque


"Hemos ganado muchas cosas en dos semanas pero hay que seguir trabajando mucho, se hicieron cosas importantes y por momentos se ve toque, rotación, manejo y mucha posesión de balón pero esto recién empieza y seguro que con el correr del tiempo vamos a mejorar",declaró.

"Es bueno tener jugador de reemplazo que estén en las misas condiciones, el once principal aun no esta definido",sostuvo el técnico.

En cuanto a la pretemporada de Aurich, dijo que hay que mejorar mucho. "Seria un error quedarnos con el dos a cero, hay que mirar muchas cosas en defensa, volante, el ataque, tenemos que mejorar para poder estar más competitivo",explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger