Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 2 de febrero de 2011

Un nuevo examen

Iván Baca Yenque
Juan Aurich disputará hoy un encuentro amistoso en el colegio Algarrobos con Alianza Atlético de Sullana, desde las 4:00 a puerta cerrada, con el objetivo de llegar de la mejor manera al primero encuentro del torneo que será ante Universitario.


Iván Baca Yenque


El partido de esta tarde forma parte de la preparación del equipo de Diego Umaña en la presente pretemporada. El equipo aurichista alinearía de la siguiente manera. Penny. Tenemás, Guadalupe, Álvarez, Quina en la defensa; Gavilán, Uribe, Ascoy, Chiroque en la volante; Ciciliano y Tejada en el ataque. Cabe recordar que a las 2:00pm se producirá el primer partido entre el equipo “A” de Aurich con el “B” de Sullana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger