Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 20 de febrero de 2011

Explosión chiclayana

Foto:Prensa Juan Aurich
Se sufre pero se goza. Aurich pasó por muchas angustias en los últimos minutos, empujando con todo, se bajó a Comercio con un 3-2 que lo deposita en la primera mitad de la tabla. El 'Ciclón' pagó más caro que nunca el desperdiciar muchos goles a lo largo del partido. Tejada hizo explotar de felicidad a todo el Elías Aguirre con ese agónico tercer tanto para Aurich a los 90 minutos del juego.


Iván Baca Yenque


El esquema de Umaña: 4-5-1

Aurich, siempre tuvo la pelota. Umaña cambio esta vez como era de esperarse en su alineación con un 4-5-1, con Ciciliano como enganche delante de los demás volantes. La variante fue la de Rinaldo Cruzado por Edgar Balbuena -el que más corrió en Aurich, siempre fue Chiroque, y eso que solo jugo parte del segundo tiempo.

Los cambios

En el segundo tiempo Umaña mandó a Chiroque, quien jugó un partido muy bueno e incluso estuvo a punto de anotar un verdadero golazo. Para meter más arriba, entraron Renzo Sheput, que tuvo poco contacto con el balon.Tambien ingreso Romario Aliaga por Pedro Ascoy, el volante sumo en la bolsa de minutos.

El destacado: Rinaldo Cruzado

Así, el mayor jugador que se mostro y busco fue Cruzado que incluso marco el segundo tanto para los chiclayanos. Lo del ex volante aliancista no deja de sorprender luego de haber tenido un 2010 regular: fue el que más metió y trajinó para procurar jugadas de ataque de parte de su equipo, y se ganó con justicia el rótulo del destacado.

El que no la vio

En general, la mayoría de jugadores de Aurich tuvieron una aceptable actuación. Pero el que no estuvo tan acorde en el rendimiento con sus demás compañeros fue Martin Tenemas, estuvo falto de proyección e impreciso en los pases, el lateral no repitió la actuación que tuvo en el Monumental.

Más del partido

.Juan Aurich parecía tener todo resuelto pero desde los 80 minutos hacia arriba, Unión Comercio ataco con todo y casi le amarga la fiesta a Chiclayo.

.Chiroque casi convierte un golazo, sobre los 30 minutos del segundo tiempo se llevo a todos por el lado derecho y en el mano a mano con Vegas la falló.

-En la primera etapa le anularon un gol legítimo a Ricardo Ciciliano.

Video:Zonabasetv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger