Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 12 de febrero de 2011

Uno para empezar

Foto:Dechalaca.com
Juan Aurich consigue su primer punto del torneo al igualar a cero con universitario en una plaza bastante difícil, el partido se puso difícil para el “Ciclón” en los primeros minutos pero luego la experiencia pudo más. Juan Aurich recibirá este fin de semana a Unión Comercio.


Iván Baca Yenque


Las sorpresas de Umaña:5-4-1

Umaña apostó por un equipo defensivo, con cinco hombres en la defensa, dos de contención que fueron Molina y Uribe, y dejando a tres hombres para atacar que fueron Ciciliano, Ascoy y Luis Tejada. En la cancha, Aurich fue bastante cauto y por momentos calculador ante un rival que complico en los primeros minutos. Sólo el ímpetu de Fano complicó a la última línea aurichista. Los de Umaña dibujaron un esquema diferente al de los últimos amistosos, con la novedad de Edgar Balbuena fungiendo como central por el lado izquierdo y dejando en la banca de suplentes al ex mundialista Diego Gavilán.

Los cambios: Le dieron respiro al equipo

A universitario parecía complicársele las cosas cuando en un inicio Ascoy llevaba al peligro de Llontop, pero con poca compañía y un Tejada que perdió la mayoría de balones en el juego aéreo con Galván se hacia mas complicado, es por eso que el “Pana” debió salir para el ingreso de Chiroque. Con este cambio, Pedro Ascoy debió trasladarse como nueve neto, dejando a William en la izquierda. Sin embargo, la variante que le dio mayores réditos fue la de Renzo Sheput en reemplazo de un intrascendente Ricardo Ciciliano. El ex Equidad, complicó con sus remates de larga distancia. En el carril derecho Umaña opto por el ingreso de Jhoel Herrera por Martin Tenemas que sufría de una lesión,ambos jugadores respondieron cuando estuvieron en el campo de juego.

El destacado: Jorge “Coky” Molina

El encuentro fue de vértigo y de jugadas de riesgo. Por ello, resulta señalar categóricamente un nombre que resalto ante todos. Jorge Molina corrió, metió y quito balones con categoría, sin hacer faltas y sin recibir tarjeta alguna. El debut de Molina en la volante aurichista fue más que bueno.

El que no la vio: Luis Carlos Tejada

Más allá de cargarle responsabilidad al panameño como único hombre de punta, Tejada no estuvo fino a la hora de luchar los balones con Galván. Y, como sea se las arreglaba pero careció por momentos de ubicación. Las veces que tuvo el balón, no supo que hacer con él, mostrándose errático en las asistencias.

Más del partido:

.Universitario casi convierte el primer tanto a los dos minutos de iniciado el encuentro cuando Pedro García casi se encuentra el balón que se paseo por el área de Aurich.

.Contrataque de Pedro Ascoy a los 37, prefirió la individual y no dio el pase a Tejada que se encontraba solo por el sector izquierdo.

Video:130zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger