Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 22 de febrero de 2011

El hincha aurichista opina:Tres defensas y dos caminos

Diseño:Carlos Gonzales Torres
Y cuando se dio el regreso de Luis Guadalupe, muchos se alegraron pero pocos analizaron que era muy posible que Álvarez o Balbuena irían al banco de suplentes.Umaña sorprendió en la primera fecha ante Universitario y colocó a los tres, pero era de esperarse que ante Comercio solo jugaran dos y ellos fueron Álvarez y Guadalupe. Otra pregunta e interrogante es si pueden jugar los tres defensas juntos.

Como ya es una costumbre en este portal tu opinión siempre nos importa, por eso te invitamos a que nos des tu punto de este dilema para Diego Umaña y el dejar al parecer en el banco a uno de ellos. ¿Balbuena y Guadalupe juntos? ¿Álvarez y Balbuena juntos? ¿Guadalupe y Álvarez juntos? O ¿Los tres pueden jugar juntos? CLIC AQUÍ PARA QUE OPINES.

20 comentarios:

  1. definitivamenteee la defensa del ciclon debe ser protegida por BALBUENAAA . y el otro puesto se lo pelean el cuto y alvarez pero BALBUENA no debe ser movido del once, a demostrado tener categoria y sabe salir jugando, asiske señores no hay mucha vuelta ke darlee BALBUENA Y alguien mas en la defensa !.

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno yo piensa que el manda mas en la defenda es guadalupe ahora en el caso de los 3 defensas que en este caso son (guadalupe, balbuena, alvarez) en mi opinion se debe poner tres defensas enpartidos que son complicados . Cuando se juegen de visita con equipos grandes como la U, SAN MARTIN, ALIANZA porque esos equipos que tienen juagdores habilidosos hay se debe rescatar un punto aunque sea cuando se juege de vista y en los demas partidos bueno en mi opinion guadalupe debe estar siiempre en la defensa ahora en lo de alvarez y balbuena creo que en mi opinion debe ser balbuena o alvarez . Pero en partidos que somn claves y de visita se debe jugar con los 3..Bueno ojala sirva mi coomentario y un favor grande siesque hubiera entrads para que regalen para ver los partidos de local avisen por favor..
    Bueno ojala que sirve lo que he dicho sobre jugar con los3 y bno se olviden de la ntradas jej. bye

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad esque el aurich tiene hoy en dia un buena defenza para lo que tenia el año pasado traendo araujo yo creo que no fue buena la contratacion. ahora los 3 son buenos defensas lo que si me pareceria bien esque juguen los 3 para que no dentre ningun jugador del otro equipo para que no ocurra lo que paso con comercio. ahora tbn para mi padecer la dupla alvarez y guadalupe tienen mucho que ver ya que por ellos aurich llego ala libertadores el año pasado yo creo que los dos se juntan muy bien aunque balbuena tanbien hizo buenza campaña el año pasado junto alvarez ya que alveres antes que contraten a otro defenza el era unico defenza bueno que tenia aurichh YO creo deverian jugar los para que no pase ningun gatoo arriva aurich este año quiero verte campeon junto a estos 3 defenzas de peso pesadoo

    ResponderEliminar
  4. weno creo que todos saben quien debe ser titular y ese es BALBUENA; junto con alvarez...cuto es muy querido por la hinchada por mostrar el cariño por el ciclón,pero la verdad cuando veo tocar el balon al cuto da un poco de susto pensando que puede dar un mal pase o provoque un penal contra aurich...yo prefiero que guadalupe sea el recambio de alvarez....en fin la decision la tendrá el técnico esta es mi humilde opinión... solo deseo ver al ciclon campeón.....ARRIBA EL CICLÓN

    ResponderEliminar
  5. mi opinion debe jugar los tres juntos creo q con los esta bien protegida la defensa del ciclon

    ResponderEliminar
  6. ola soy un hincha del aurich se supone que trajeron un defensa de nivel para que juegue de titular y nu este en la banca y lo traen el cuto un jugador de experiencia se supone que deberian jugar los dos cuto con balbuena en la defensa a eso todos los chiclayanos quieren ver esa dupla en la defensa y chiroque deberia ser titular pero esta bien que entre en el segundo tiempo para que los agarren casandos fuerza aurich el domingo a ganarle al cni

    ResponderEliminar
  7. EL AURICH DEBERIA JUGAR CON LINEA DE TRES(CUTO DE ULTIMO,ALVAREZ PEGADO A LA DERECHA Y BALBUENA TIRADO A LA IZQUIERDA)UMAÑA NO PUEDE DARSE EL LUJO DE SENTAR A UNO DE ELLOS,PORQUE LOS TRES SON CENTRALES DE CATEGORIA.ADEMAS JUGANDO CON LINEA DE TRES SUMAMOS MAS GENTE ARRIBA Y SEREMOS MAS OFENSIVOS,PORQUE ESO PROMETIO EL SEÑOR UMAÑA Y HASTA AHORA NO VEO UN AURICH NETAMENTE AGRESIVO...EN MI OPINION AURICH SIEMPRE DEBERIA JUGAR CON ESTOS TRES DEFENSAS,CON DOS MARCADORES VOLANTES(TENEMAS Y QUINA),CON MOLINA COMO VOLANTE CENTRAL,SHEPUT O CRUZADO COMO LANZADORES, CICILIANO DETRAS DEL 9 QUE SERIA TEJADA Y CHIROQUE DESBORDANDO PARA DARLE EXPLOSION AL EQUIPO

    ResponderEliminar
  8. definitivamente Balbuena tiene que ser titular es el mejor de los tres, yo no porque esta en banca, alvarez tiene que ir al banco porque la verdad tiene muchos errores siempre en todos los partidos yo no digo que sea malo sino que se equivoca y eso cuesta muchas veces los goles..

    ResponderEliminar
  9. para mi deven de estar los tres , son unos buenos jugadores que merecen estar en el once del aurich .pero ahy deveria estar balbuena ya que es un jugador con mas experiencia

    ResponderEliminar
  10. UMAÑA DEBE ALINEAR EN EL CENTRO A CUTO Y BALBUENA Y DOS LATERALES CON PROYECCION UN VOLANTE QUE ALIMENTE A LA DELANTERA Y DEBE JUGARSE A DOS TOQUES PARA DESIQUILIBRAR AL RIVAL VAMOS CICLON SEREMOS CAMPEONES

    ResponderEliminar
  11. ÁLVAREZ DEBE SER LATERAL DERECHO ES RÁPIDO Y TIENE PROYECCIÓN, CENTRALES CUTO Y BALBUENA, IZQUIERDO QUINA, SERIA EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  12. mi opinión es q deberian jugar con los 3 de centrales,(cuto de central en medio, alvarez por la izquierda y balbuena por la derecha.)y 2 laterales q suban y bajen al mismo tiempo pero eso si q los 3 centrales nose muevan de su posicion para nada cosa que no los agarran mal parados de contragolpe...

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión los centrales deben ser Guadalupe y Balbuena, la verdad que Alvarez es un tipo rápido pero atolondrado, muchas veces sale disparado como un loco y al final pierde el balón dejando un hueco en la defensa que frente a un rival veloz nos puede costar un gol cosa que ya nos a pasado, como repito los centrales deben ser Guadalupe y Balbuena.

    ResponderEliminar
  14. MI OPINIÓN ES QUE PARA PARTIDOS IMPORTANTES DE VISITA EL CICLON DEBE JUGAR CON LOS TRES (CUTO, ALVAREZ Y BALBUENA) PERO OJO ALVAREZ NO LO HACE TAN MAL COMO MARCADOR DERECHO ES RAPIDO Y SE PROYECTA POR LAS BANDAS, EL PROFESOR UMAÑA DEBE EXPERIMENTAR CON ALVAREZ COMO MARCADOR O VOLANTE DE ATRAQUE.

    ResponderEliminar
  15. UMAÑA ES UN TECNICO APÁTICO Y A PESAR QUE ES ENTRENADOR QUE HA SALIDO CAMPEPON EN COLOMBIA NO SABE NI ARMAR NI DIRIGIR EN LOS PARTIDOS, PUES A MI PARECER ESE CICILIANO DEBE SER SUPLENTE PORQUE ES LENTO NO QUITA BALON Y ADEMAS TODO SU JUEGO ES PARA ATRAS TIENE A SHEPUT, A GAVILAN QUE HA SIDO MUNDIALISTA CREO Y EN LA DEFENSA BALBUENA ES UN DEFENSA DE NIVEL QUE EL SEÑOR UMAÑANA SE ESTA EQUIVOCANDO EN LA FORMACION Y AUN NO ESTAMOS ENFRENTANDO A EQUIPOS FUERTES QUE SI SIGUE CON ESA ALINEACION TENDREMOS UN AURICH EN LAS ULTIMAS POSICIONES Y QUE PENA DARIA PORQUE AHORA EL CICLON SI TIENE HOMBBRES SOLO QUE EL SEÑOR ENTRENADOR NO TIENE CAPACIDAD NI CRITERIO PARA ALINEAR

    ResponderEliminar
  16. para mi deben estar los 3 tambien... mi formacion seria: Penny (arco), Quina (izq), cuto y balbuena (centrales) y alvarez (derecha).... en la volante podrian poner a: chiroque x izq, en el centro a gavilan y cruzado... x derecha al burrito ascoy... flotando pa adelante a ciciliano... y como unico punto al MATADOR TEJADA ... en mi opinion seria un equipo duro de vencer... al menos ak en cix ...

    ResponderEliminar
  17. eso pasa por traer entrenador extranjero y fulero que no sabe alinear un equipo ese señor esta equivocado que se regrese a su pais a capacitarse para dirigir un equipo teniendo jugadores para armar un buen plantel no lo hace deberian haber contratado un tecnico local que hacen mejor la cosa y no traer un animal como umaña va apasar igual que el animal de suarez, boten a esa cagada

    ResponderEliminar
  18. DEBE JUGAR ALVAREZ ES MAS RAPIDO....APARTE ESTA MAS COMPENETRADO CON AURICH LLEVA DOS TEMPORADAS Y YA ESTA EN EL CORAZON DEL HINCHA....

    ResponderEliminar
  19. Sr. Umaña, con todo respeto, soy hincha acérrimo de mi Aurich y ud debe poner a Sheput que tiene gol por Siciliano, realmente es decepcionante, además es humillar a un jugador de la talla de sheput a ponerlo cuando acaba el partido. aunque mi cuto ya no sea el de antes, debe ir al centro y chiroque que es aguerrido reciba los pases de renzo, y asi lograremos ser campeones Arriba mi ciclon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Respete Ud. al hincha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no haga papelones.

    ResponderEliminar
  20. boten a esa cagada de umaña que no sabe nada de futbol peruano y contraten entrenador nacional que conoce todo el ambito local y hacer experimentos con dt colombianos que no sirven de nada

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger