Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 21 de febrero de 2011

El hincha aurichista opina: Juan Aurich 3 - 2 Unión Comercio

Foto:Max Cardenas Calderon
Juan Aurich ganó al ultimo minuto del partido a Unión Comercio. Envíanos tu opinión acerca del funcionamiento del equipo, quien fue el mejor jugador y en que línea se debería mejorar de cara las siguientes fechas. CLIC AQUÍ PARA QUE OPINES.

6 comentarios:

  1. No puede ser posible que este equipo se desconcentre en los últimos 15 minutos del partido que casi nos cuesta el triunfo, la verdad necesitamos mas refuerzo en la defensa y volante de atraque, se tiene que corregir muchas falacias y errores en el equipo. Vamos Ciclon tenemos que ser campeones 2001

    ResponderEliminar
  2. Yo digo... que mas tiene que hacer BALBUENA para ser el titular inamovible en la defensa ??? ... alvarez esta en su nivel ? .. pues no ! es mas ni el mismo cuto tiene el nivel de balbuenna, no se ke hace en la bancaaa... otra cosa mass ... que hace gavilan en la banca ¿? lo trajeron para que haga turismo ? o quiza para que demuestre en el campo la trayectoria que tienee !... pienso que Chiroque esta bien su entrada en el segundo tiempo, es un jugador que te da mejores resultados en los minutos finales, .. el arco del aurich es una pesadillaa , porque no darle una oportunidad a DRAGO ? ... CICILIANOO . nadie duda de su exkisites tecnica, pero es un jugador demasiado lento y a veces se vuelve demasiado displicente ... porque no arrancar con SHEPUT ?? o porque no apostar en condicion de local con un medio campo con SHEPUT Y CICILIANO como delantero retrazadooo ... ahora algo preocupantee , la bolsa de minutos ! ... el cambio por ascoy fue terrible el tal aliaga no da la talla , urgenteee la directiva debio preocuparse en contratar dos buenos sub -20 ( OJEDA - MELGAR .. por ejemplo) el año pasado nuestra bolsa de minutos la hizo MANCO, hay un MANCO ahora en nuestra bolsa de minutos ? .. por que no invertir en jovenes de 17 y 18 años y formarlos en el equipo.. bueno aca paro la pelota y expongo mi punto de vista !
    En lineas generales, el CICLON debe serguir mejorando si kiere luchar el titulo

    FUERZAAA CICLON !

    ResponderEliminar
  3. sr.Umaña como va ser posible que tan ciego y no se cuenta cuando ciciliano a partir del 2 do tiempo solo camina y no marca, no crea mas bien estorba. para mi opinion si quiere q el equipo mantenga el mismo ritmo del primer tiempo Sheput debe como minimo jugar 30 minutos.
    lo de chiroque por lo consecuente debe jugar pr lo menos 30 minutos, el es un jugador encarador q solo se dedica a avanzar y es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. urgente lentes de contacto para umaña no kiere ver como juega el ekipo por favor mas ofensivo TENEMOS BUENOS JUGADORES (NO A LA VARA)VER FUTBOL EUROPEO pongale precion sr. OVIEDOSI SI NO NOS VAMOS ALA M.......................................

    ResponderEliminar
  5. PIENSO QUE TIENEN RAZON EN LAS OPINIONES ANTERIORES.
    POR FAVOR SR.UMAÑA, SE MAS AGRSIVO EN LA TACTICA DE JUEGO.
    EL EQUIPO ES LENTISIMO.Y GAVILAN ?, QUE PASA POR QUE NO JUEGA?.
    POR FAVOR EXPLIQUENOS.

    ResponderEliminar
  6. Amigos del juanaurich-chiclayoblogspot.com, que esta pasando con su pagina que no esta actualizado. Acaso ya no piensan actualizarlas?
    Ls hinchas chiclayanos del juan aurich estamos ansiosos de leer toda informacion de nuestro equipo favorito.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger