Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 14 de febrero de 2011

Luis Guadalupe:"“Si tengo que ir a sacarle la pierna a un rival, lo voy hacer”

"Con fano no hay ningún duelo, el me tiene sin cuidado, a la hora de la hora se ven los hombres dentro de la cancha, lo bueno del fútbol es que hay revanchas y ellos tendrán que venir aquí, lo que pasa a Fano es que vive en una burbuja. Aurich saco un resultado favorable y eso es lo positivo", expresó Luis Guadalupe.

Video:Iván Baca Yenque

1 comentario:

  1. Creo que el Aurich debe de sacarle provecho a la localia de Chiclayo.Tienen que aprender a jugar tanto a favor del viento y en contra del viento en el sintetico del Elias Aguirre. Si Aurich aprovecha esas ventajas comparativas ( Sintetico y viento) las convertira en VENTAJAS COMPETITIVAS Y Facil la hace. Si no miren lo que hizo Leon de Huanuco el 2010, practicamente todos los partidos de local los gano, y robo muchos puntos de visitante. Creo que aqui esta el secreto: HACERSE FUERTES EN CASA, PASAR POR ENCIMA TANTO A RIVAL GRANDE COMO CHICO, Y NO MIRAR POR ENCIMA DEL HOMBRO A NINGUN EQUIPO. Creo que la mejor manera de respetar al Hincha,y al adversario es jugar seriamente todos los partidos como si fueran una final, y el Hincha automaticamete ira al estadio, tanto en las buenas como en las malas. Depende pues como el comando tecnico y los jugadores, logren intercambiar su filosofia de juego, y como decia Umana en estos dias, el tiene que amoldarse al perfil de los jugadores que tiene, y ellos deberan tambien entender la filosofia de juego del entrenador, pues aqui se debe de saber ensamblar, estrategia, experiencia, juventud, campo sintetico, y el viento pues las fuerzas de la naturaleza tambien juegan y por eso es que el nombre de Ciclon del Norte, deriva del fuerte viento que corre en el Estadio Elias Aguirre. Adelante Ciclon que este 2011 la haces.
    Saludos desde Minnesota, EU para toda la hinchada aurichista, para la promocion 1977 del Colegio San Jose de Chiclayo y para mi tierra querida de Jayanca. Dios me los bendiga a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger