Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 2 de febrero de 2011

Para cerrar de buena manera

Foto:Carlos Fernandez torres
La gran mayoría de los equipos peruanos están que se preparan con mucha fuerza para el inicio del campeonato, y parte del entrenamiento son los partidos amistosos que cada club tiene. Así, el sábado 5 de febrero se jugara el ultimo partido amisto de Aurich, quien se enfrentará ante el siempre difícil Cesar Vallejo.


Iván Baca Yenque


Aurich llega al amistoso tras ganar a Deportivo Cali, mientras que el Cesar Vallejo viene de jugar en Trujillo algunos amistosos. El partido esta pactado para este sábado en el Elías Aguirre a las 8:00pm.

Para Aurich, será su último un partido de ensayo en vísperas del inicio del torneo Apertura de la Liga, mucho más si se toma en cuenta que el Dt Diego Umaña haría alinear en el once titular a futbolistas que jugaran con Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger