Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 31 de diciembre de 2008

20 MIL BUENAS RAZONES


LA NOVELA PUEDE LLEGAR A SU TERMINO EL DIA DE HOY CON LA FIRMA DEL HABIL VOLANTE POR EL CICLON

MARTES 30 DE DICIEMBRE: Pese a que este año el Juan Aurich casi pierde la categoría, la directiva chiclayana viene invirtiendo con grandes refuerzos para la temporada 2009 en busca de un cupo a un torneo internacional. Por tal, el dia de hoy martes, el volante nacional Juan Carlos Mariño estaría estampando su firma por el ‘Ciclón’.
Aunque el ex jugador Cienciano preferiría jugar en el extranjero, la oferta tentadora que ha lanzado el Juan Aurich es la suma de 20 mil dólares. Un monto elevado para nuestro fútbol nacional, sin embargo, un grupo de empresarios invertiría en este fichaje.
En tanto, el representante del volante nacional, William Pickling, manifestó que este martes tendrá la última reunión con Juan Carlos Mariño para definir su situación y confirmó que el Juan Aurich es uno de los equipos interesados en el ‘Burrtito’, al igual, que Sporting Cristal y Alianza Lima.

“Estamos analizando las ofertas de equipos peruanos hasta mitad de este año porque él (Juan Carlos Mariño) desea jugar en Europa, donde también hay dos clubes interesados”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger