Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 30 de diciembre de 2008

CHICLAYO TE ESPERA


EL PRESIDENTE EDWIN OVIEDO AFIRMO EL INTERES EN CONTAR CON EL VOLANTE VENEZOLANO


MARTES 30 DE DICIEMBRE: Los días transcurren y la casaquilla número 10 del Juan Aurich se sigue empolvando. Y es que la demora en el fichaje de Juan Carlos Mariño ha obligado a la dirigencia del Ciclón a buscar otras opciones, entre las que aparecen los nombres de Ricardo Páez y Juan Merino como futuros conductores del elenco chiclayano.

Enterados de las escasas posibilidades que tiene el volante venezolano de continuar en Alianza Lima, debido a la poca aceptación con la que cuenta de parte del comando técnico, los directivos del cuadro rojo le lanzaron una tentadora oferta.

Existe un gran interés del Juan Aurich por Ricardo Páez. Las conversaciones se iniciaron en las últimas horas y espero que se pueda concretar, señaló el representante del jugador en el Perú, Diego Rebagliati.

Consultado sobre el particular, el presidente del Aurich, Edwin Oviedo, acotó: Páez es un jugador que puede interesarnos, pero también manejamos otros nombres como refuerzos para el plantel del 2009. Necesitamos tres jugadores más, en el mediocampo y en la delantera.

La llegada de Roberto Merino también cobra fuerza, así lo aseguró el vicepresidente del club, Juan Merino, quien espera que la ligazón familiar de él con el jugador incline la balanza. Conversé con mi primo Roberto Merino y me dijo que nadie lo llamó de Brasil, pero que le gustaría venir al Perú. Sería importante que venga a un club donde está la familia, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger