Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 28 de diciembre de 2008

CICLON VS CICLON


DE CONCRETARSE ESTE LANCE ,SERIA UN UN GRAN APORTE PARA EL EQUIPO DE NAVARRO




LA HINCHADA NORTEÑA ESPERA QUE SE DE ESTE GRAN PARTIDO

DOMINGO 28 DE DICIEMBRE: La dirigencia del Juan Aurich inició las conversaciones con sus homólogos del actual subcampeón del fútbol argentino, San Lorenzo de Almagro, al cual piensan traer para sostener un tope amistoso internacional, que se escenificaría en el estadio Elías Aguirre.Así lo indican allegados a la dirigencia del Ciclón del Norte, quienes esperan con expectativa el desenlace de las conversaciones que se dan a alto nivel con la escuadra gaucha.Se trata de un grande del fútbol continental que sería un buen contendor durante la pretemporada que el cuadro chiclayano está a punto de iniciar, esperemos llegar a un buen acuerdo económico con los sanlorencistas, que el 2009 llegará a Lima por la Copa Libertadores enfrentando a Universitario.Con respecto a los refuerzos, señalan que el ex volante del Cienciano del Cusco, William Periquito Chiroque, estaría con un pié en el Juan Aurich. La oferta que le lanza la directiva es bastante atractiva, el nos ha dicho que hasta el momento es la más fuerte, pero que dará su respuesta en los próximos días, precisan las fuentes.

2 comentarios:

  1. San Lorenzo no es de ningnn modo un grande del fútbol continental, ver mucho fox sports y creerse las tonterias que dicen ahi hace daño.

    Seria de todos modos muy positivo que se haga un amistoso para el Juan Aurich contra un equipo extranjero

    ResponderEliminar
  2. San Lorenzo es mi equipo preferido de Argentina! y es uno de los 5 grandes de ese país, y pues la verdad no sera un grande del futbol sudamericano como Boca, Sao Paulo, Peñarol,etc pero esta ahi tiene una sudamericana y una mercosur! Yo de ley q ire al Monumental cdo juegue contra la U, y claro quiero una victoria crema!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger