Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 30 de diciembre de 2008

EL GOLEADOR


HACEMOS UN BREBE ALTO CON LAS NOTICIAS DEL CICLON PARA DARLE EL RECONOCIMIENTO A UN GRAN GOLEADOR

MARTES 30 DE DICEMBRE:
Las palabras de felicitación son como el aliento que ayuda a los olvidados a continuar. Y ello podría encajar perfectamente en la situación de Sergio Ramón Ibarra Guzmán, un cordobés algo tímido pero entusiasta, que en 1992, cuando recibió el llamado de Ciclista Lima para jugar la Segunda División, llegó con la mochila cargada no solo de algunos fiambres salvadores, sino también cargada de ilusión.

Marc Abrahams, un ilustre desconocido por estos lares, es el creador de uno de los reconocimientos más insólitos del planeta, el premio Anti-Nobel o Ig Nobel). Este, en contraposición a los ilustrísimos premios Nobel es, desde 1993, más bien un premio a aquellos hombres en el planeta que fueron capaces de realizar actos inusitadamente extraordinarios. Resulta que Ibarra podría ser el hombre que reivindique al Perú en una premiación de tal magnitud. Lo que Mario Vargas Llosa no logró hacer realidad durante varias décadas, el ‘Checho’ acaba de conseguirlo casi sin querer.

Gracias a la magia de YouTube, Abrahams recibió en su bandeja de entrada un link de algún anónimo amigo peruano. Como la curiosidad siempre vence, decidió abrirlo para ver que sorpresa encontraba y fue cuando lo vio: 2 de marzo, jugaban el clásico del Sur Melgar y Cienciano y corría el minuto 59. El cordobés recibe un pelotazo cruzado y la para heterodoxamente de pecho ante la marca de Roberto Guizasola. Se la acomoda de derecha y la eleva, para luego hacer un movimiento de cintura a lo ‘Alma Bella’ y conectar también de diestra en dirección sur-occidental. El balón realizó una parábola diabólica, desafiando la Ley N.º 1 de Johannes Kepler, y se clavó en el ángulo inferior izquierdo del golero Cisneros. Golazo. Sí, pero ¡anulado!: el juez del partido, Carlos ‘Chalaquita’ Gonzales, en un acto de amor filial decidió redimir a su padre, el popular ‘Chalaca’, en su condición de máximo exponente de la chalaca horrorosa. La del ‘Checho’ había acabado en golazo y la de su viejo en rotura múltiple de vértebras.

“¡Unbelievable!”, atinó a decir Abrahams, aún estupefacto por lo que había visto. “Localicen a ese tipo”, fue lo último que alcanzó a articular a sus colaboradores antes de perder el conocimiento y morir. Ellos están dispuestos a conceder su último deseo y han llegado al Perú en busca del ‘Checho’.

La ceremonia se realizará en el Instituto Tecnológico de Massachusetts e Ibarra estará codo a codo con científicos de todo el globo, capaces de realizar un estudio científico sobre el primer caso de necrofilia homosexual en patos. La maniobra del cordobés es claramente favorita en la categoría de Física. En el Día de los Inocentes, un merecido homenaje, tal como lo exigieron los lectores en el repaso de las mejores chalacas del año, a este exponente de la irrealidad física científica: Sergio el ‘Checho’ Ibarra.CORTESIA( DECHALACA.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger