Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 30 de diciembre de 2008

AUN NO FIRMAN



CARLOS ZEGARRA AUN NO SE DECIDE SI ANCLARA EN AREQUIPA O SE QUEDARA EN EL CICLON

MARTES 30 DE DICIEMBRE: El goleador del Ciclón del Norte en el campeonato Clausura, Carlos Zegarra, aún no responde a la oferta económica que le lanzó la dirigencia que encabeza, Edwin Oviedo.

Según se supo, el volante estaría analizando también la propuesta que le hizo el cuadro de Mariano Melgar de Arequipa, que entrena, Claudio Techera.



TODO HACE INDICAR QUE MARIÑO FIRMARIA POR CRISTAL

Luego que el empresario de Juan Carlos Mariño había decidido que su jugador defendería la casquilla del Juan Aurich en el 2009, a última hora el manager decidió escuchar la propuesta del Sporting Cristal, la cual aparentemente sería más "jugosa" que la hecha por la dirigencia del Ciclón.


MARGARITO ROJAS A PUNTO DE FIRMAR


Portavoces del Juan Aurich, anuncian que en las próximas horas, el ex zaguero central del Alianza Atlético Sullana, Frank "Margarito" Rojas, estaría firmando, y se convertiría en jugador de esta institución para el año 2009. En ese mismo puesto también llega, Jesús Álvarez del Bolognesi de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger