Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 29 de diciembre de 2008

DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE



JUAN MERINO AURICH AFIRMA QUE SI NO VA LO DE MARIÑO , LO DE ROBERTO MERINO ES UNA GRAN OPCION




LUNES 29 DE DCIEMBRE : El vicepresidente del Juan Aurich de Chiclayo, Juan Merino, anunció que de no llegar a un acuerdo con el mediocampista Juan Carlos Mariño intentará fichar a su “primo” Roberto Merino, con quien ya ha tenido contacto. Además, indicó que le falta entre dos o tres refuerzos para terminar con las contrataciones con miras a la temporada 2009.

Como se recuerda, la directiva norteña desde hace días se encuentra en tratativas con Juan Carlos Mariño, quien tiene contrato vigente con Cienciano del Cusco.

“Hoy (este lunes) vamos a conversar con el representate de Mariño (William Picklin) para hablar sobre su fichaje, pero si no se puede iremos sobre mi primo que es Roberto Merino con quien ya hemos conversados”, dijo el directivo chiclayano a una radio local.

Juan Merino indicó que el jugador del Atromitos griego desconoce sobre las informaciones que difundieron los medios brasileños sobre su posible fichaje al Sao Paulo.

“Él (Roberto Merino) me dijo que no sabe nada sobre la noticia del Sao Paulo, que nadie lo ha llamado de Brasil, pero lo que sí me dijo es que le gustaría venir al Perú”, acotó.

El directivo del Aurich manifestó que apelarán al sentimiento de “familia” para tratar de contratar al internacional peruano, ya que éste comentó que sería bien complicado llegar a Chiclayo.

“Me dijo que sería muy complicado venir a Chiclayo pero los periodistas le han hablado sobre el proyecto y la inversión que estamos haciendo, así que sería importante que venga a un club donde está la familia”, declaró.

Merino manifestó que antes de fin de año ya debe de estar completo el plantel, que apuntarán a llegar lo más lejos posible en el torneo local del 2009 luego que se salvarán del descenso en el 2008.

Finalmente, descartó algún interés por fichar al portero Jhoel Pinto y aclaró que la contratación del volante William Chiroque no se dio debido a sus altas pretensiones económicas. CORTESIA( FUTBOLPERUANO.COM)

En horas de la tarde se dio ha conocer oficialmente por parte de la dirigencia encabezada por el señor EDWIN OVIEDO el interes por contar con los servicios del habil volante venezolano RICARDO PAEZ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger