Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 27 de diciembre de 2008

ESTE EQUIPO ES DE PRIMERA



HACIENDO UN BREBE RECUENTO DE LAS PALABRAS QUE DIJO EL ARQUERO FERNANDO MARTINUZZI DESPUES DE SALVAR LA CATEGORIA ANTE MINERO

Fernando Martinuzzi fue uno de los más eufóricos tras la victoria de Juan Aurich que le permite a los chiclayanos mantenerse en la Primera. El golero dijo que un club serio, tenía que seguir en la profesional.

"Este equipo tenía que mantenerse en Primera, no nos podíamos ir. Manejamos el partido, nos dormimos en el gol, pero por suerte sacamos adelante el partido. Me dolería mucho, al margen de estar acá, que una institucion como esta se vaya de Primera. Clubes como este, como San Martín que salió campeón me ponen feliz que les vaya bien, las instituciones asi como esta, tienen que mantenerse en la profesional", aseveró Martinuzzi.

Luego agregó: "Estábamos tranquilos, nos daban por muertos, pero en la definición sacamos adelante el partido. Minero dominó los primeros minutos, pero el gol de Chará fue importante. Sabíamos que teníamos mucho más experiencia, aprovechamos las bandas. Comparto esta emoción con mi mujer, con mis hijos que los tengo lejos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger