Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 28 de diciembre de 2008

CICLON PODEROSO


GIANFRANCO ESPEJO


(MANI) MARENGO

DOMINGO 28 DE DICIEMBRE: Me siento muy contento de llegar al Aurich que está mostrando grandes deseos de pelear un torneo internacional en el 2009 porque se está armando bien. Ahora disfruto de mis vacaciones y estoy seguro que vamos a ser la sorpresa del próximo Descentralizado, sostuvo el "Zorro" Marengo.





VASSALO JUGARA NUEVAMENTE POR EL EQUIPO DE SUS AMORES

El ex ariete de Cienciano del Cusco y Emelec de Ecuador Gustavo Vassallo se convirtió ayer en el nuevo jale del "Ciclón del Norte". Tras varias sesiones de negociación, Vassallo firmó entusiasmado, pues volverá a jugar en su natal Chiclayo.

Otros jugadores que ficharon son el ex Sporting Cristal Gianfranco Espejo, Manuel Marengo y la "Pinza" Hernández, confirmándose de esta manera Todos llegarán a Chiclayo en la segunda semana de enero para someterse a los exámenes médicos.
Las contrataciones fueron oficializadas por la directiva que preside Edwin Oviedo. Continúa pendiente el fichaje de Mayer Candelo como primera opción en el propósito de tener un conductor de lujo.

Otros refuerzos que llegaron al "Ciclón" son Pedro Ascoy (delantero), Franco Mendoza (volante), Mario Gómez (volante) y Jesús Álvarez (defensa). CORTESIA ( DIARIO LIBERO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger