Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 29 de diciembre de 2008

QUIERO VOLVER



EXAR ROSALES ESTARIA APUNTO DE REGRESAR AL CICLON

LUNES 29 DE DICIEMBRE: Teniendo seguro al portero Fernando Martinuzzi, quién firmó contrato con el Juan Aurich hasta julio del 2009, la directiva del Ciclón del Norte sigue estrictamente las indicaciones del técnico Franco Navarro, quién solicitó la presencia de cuatro porteros para la próxima temporada.

Ante esta situación trasciende que, la dirigencia roja comenzó las conversaciones con algunos guardametas nacionales, dejando en claro que el chiclayano, Martín Valle Palomino, se quedará en el equipo por expreso pedido del estratega.

En la lista de posibles refuerzos figura el nombre de Jaime Muro, que defendió las cedas del José Gálvez de Chimbote; asimismo está en el bolo, Juan Goyeneche del Alianza Lima

Por otro lado, pero con mucha discreción, se supo que el ex portero del Sport Boys, Exar Rosales, quién habría firmado un contrato con Juvenal Silva del Cienciano del Cuzco, pretende desvincularse del club imperial para darle prioridad a su regreso a Chiclayo.

La dirigencia chiclayana no puede adelantar nada al respecto del tema Rosales, porque oficialmente se sabe que pertenece al Cienciano, no sería ético, declaran al respecto, allegados al Ciclón.

2 comentarios:

  1. ojala se pueda concretar el regrezo de rosales todo chiclayo save de sus cualidades el gran "capitan" del aurich 2007..con sus goles logramos mucho en la copa peru...eso se va a recordar siempre..si se puede regreza..todo chiclayo te da la bienvenida nuevamente..

    ResponderEliminar
  2. bueno exar rosales nos dio la alegria a todo chiclayo despues k logramos asender aprimera division y el deveria ser denuevo el arquero del juan aurich

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger