Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 29 de diciembre de 2008

Y TODAVIA NO



JUAN CARÑOS MARIÑO AUN NO DEFINE SU FUTURO


LUNES 29 DE DICIEMBRE: JUAN CARLOS MARIÑO pertenece al cienciano hasta el 31 de diciembre y parece que el cuadro cusqueño no esta interesado en tenerlo en su plantel para el 2009,pues cuando se supo que no continuara el el club imperial,propuestas para vestirse otras camisetas le han sobrado al talentoso volante.la ultima novedad fue el interes de la florida .
todo estara arreglado para que mariño se vista con la camiseta celeste del sporting cristal en el 2009.Probablemente tenga que ver con su llegada al club rimense el alejamineto del chino ximenes por el elevado monto que solicito para renovar el contrato .Algunos dan como fijo a mariño en sporting crsital,otros apuntan a que su norte esta en chiclayo pues el ciclon quiere tenerlo como 10.
El equipo dirigido por FRANCO NAVARRO ya incorporo a MANUEL MARENGO y hay una propuesta concreta para MARIÑO,quien posiblemente llegue luego de que la posibilidad de contar con el armador colombiano mayer candelo se hizo inviable por su alto costo.
Como si faltaran opciones a MARIÑO, el cni oficializo su interes por contar con mariño .Esto porque alianza no ha hecho concreto el afan por retenerlo en su plantilla.


Prensa afirma que Juan Carlos Mariño firmará con Sporting Cristal

La dirigencia de Sporting Cristal quiere terminar este año con el equipo armado para afrontar la campaña del 2009.

Por ello, entre hoy y mañana, definirán los dos o tres últimos refuerzos del equipo celeste, que podría incluir el probable fichaje del volante peruano Juan Carlos Mariño, según informó un diario deportivo local.

De esta manera, el 'Burrito', ex volante del Cienciano del Cusco, ha recibido el visto bueno y firmaría con los rimenses para todo el próximo año.

Trascendió que el jugador Héctor 'Vagón' Hurtado ya habría aceptado la oferta que le hizo Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger