Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 14 de enero de 2010

A COMER TECOS


Después de tanto esperar, después de mucho especular, la duda quedo despejada. El rival de Juan Aurich, es el Club Deportivo Estudiantes Tecos, que consiguió su pase a la primera fase de la Copa Libertadores, tras derrotar por tres goles a dos a un Puebla, que a falta de 10 minutos para el final lo tenia ganado. Los goles del conjunto estudiantil, fueron convertidos por dos de sus principales figuras, el chileno Rodrigo “El Pony” Ruiz en dos ocasiones y el argentino ex River Plate Rubens Sambueza casi sobre el final.
¿Cómo se le vio a Estudiantes Tecos en la Interliga?

El ex cuadro de Roberto Palacios, es como todo equipo mexicano duro, y con un presupuesto bastante alto a comparación de los equipos del torneo peruano, pero creo que dentro de todo es ganable. Cuenta con un arquero de mucha experiencia, me refiero a Mario Rodríguez, que volvió al club que lo vio nacer después de su paso por Atlas de Guadalajara. Su defensa desde mi punto de vista, es la línea más flojita del equipo, va muy bien por arriba, pero sufre mucho por abajo, ni Rafael Medina ni Joel Sánchez han logrado convertirse en el caudillo que pienso en estos momentos necesita Estudiantes. Del medio sector hacia arriba creo que comienzan los problemas para Juan Aurich, el chileno Rodrigo Ruiz, el paraguayo Freddy Bareiro, y los argentinos Mauro Cejas (ex San Martin) y Rubens Sambueza conforman un cuarteto sin duda, de temer.

La ventaja de Aurich puede pasar, por sacar provecho del gras artificial del Elías Aguirre, al cual esta acostumbrado, además, que a pesar de cerrar esta etapa en México, sabe que el rival no cuenta con el apoyo masivo de la ciudad de Guadalajara, que se rinden ante Chivas y Atlas.

La desventaja es la falta de competencia del cuadro rojo, y en contraposición el ritmo de competencia con el que llega el equipo mexicano, que aparte de los cuatros partidos de la Interliga, llegara a los partidos del 27 de Enero y 3 Febrero, en actividad en su torneo domestico.

Pronóstico

No tengo dudas que serán partidos de ida y vuelta, encuentros con muchas llegadas, tanto Juan Aurich como Estudiantes Tecos, tienen jugadores de buen pie, y ambos tienen defensas livianitas nomas, así que goles no tengo dudas va a ver, y muchos, esperemos que almenos haya uno más a favor del Ciclón.

El técnico de Estudiantes Tecos es el mexicano Miguel “El Piojo” Herrera.

Texto: Paul Perez Rioja

1 comentario:

  1. Esperemos que el equipo responda a las expectativas de la hinchada. Tenemos que aprovechar el partido en el Elias aguirre y sacarle una buena ventaja, para ir a Mexico a buscar el empate.
    Pero como siempre entre peruanos nos metemos el puñal, ahora resulta que el viejito carcaman que dice dirige el IPD prohibe al Aurich utilizar el estadio, por una deuda que tiene el club Alianza Atletico de Sullana.
    Si el sullana debe porque no le cobran a ellos, claro el viejito sapo quiere presionar al men Oviedo, como sabe que el hombre tiene la billetera gorda para que éste asuma la deuda
    y les pague, porque este viejito incapaz no le puede cobrar a los directivos del Sullana.
    Que les parece sapo el viejito se las sabe todas y quiere aprovechar la coyuntura.
    porque no te vas a tu casa viejito mediocre que arrugaste ante Burga y te pones valiente con el Aurich que va a enfrentar a un equipo de Mexico. ya debes jubilarte y quedarte en tu casa a jugar con tus bisñietos. chau.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger