Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 22 de enero de 2010

EN ROJO


Lo que comenzó como una fiesta, término como una pelea callejera. Juan Aurich se presento en sociedad ante el Deportivo Saprissa, en una “Noche Roja”, que duda cabe, y no lo digo por el marco espectacular del Elías Aguirre, sino por la sangre que corrió en las postrimerías del encuentro, donde tanto chiclayanos como ticos, se liaron a golpes sin mediar consecuencia alguna.

Todo empezó muy temprano, al promediar 8 pm, cuando fueron presentados uno por uno los jugadores del Ciclón ante juegos artificiales y el jubilo del publico chiclayano, que nos escatimo gasto alguno para hacerse presente en el coloso del paseo del deporte. Las palmas más resonantes de la noche, se las llevaron Ricardo Ciciliano, Jesús Álvarez, Israel Zúñiga y la figura de la noche Reimond Manco, que con su actuación pago la entrada.

Con respecto al encuentro, Saprissa se adelanto en el marcador de manera sorpresiva al minuto 4 de la primera fracción, mediante un derechazo raso del delantero Josué Martínez, que batió resistencia del arquero Morales, que poco pudo hacer ante la parsimonia de la defensa roja. Gol y baldazo de agua fría. Para variar a los 15’pt salía lesionado Chiroque, todo se ponía cuesta arriba. Cosas del destino, una lesión produjo el ingreso del que seria la figura aurichista, Reimond Manco. El ciclón se fue en busca del empate, mas con corazón que con buen futbol, pero no encontraba el tan buscado tanto del empate. Antes del término de la primera parte, Araujo y Tejada tuvieron sendas ocasiones para convertir, sin embargo ninguna culmino dentro de las redes ticas.

Para el segundo tiempo Suarez arriesgo e hizo ingresar a Israel Zúñiga en vez de Espejo, el “cachete” le dio más peso ofensivo al ciclón y acompaño en todo momento al panameño Tejada. Muy temprano y casi siendo una replica de lo que había sido el comienzo del primer tiempo, caería el segundo del Saprissa, nuevamente Martínez aprovechó a los 47’ ST la lentitud de la defensa roja, para de un remate esquinado vencer por segunda vez al argentino Morales. El ciclón herido en su amor propio, sentía que le estaban aguando la fiesta, y trato de reaccionar a como de lugar. Es allí donde entra en escena Manco, que hizo lo que quiso con su marcador, para la izquierda, para la derecha, literalmente lo tenia loco. Las oportunidades se presentaban una tras otra, pero así como llegaban eran de la misma manera desperdiciadas. Primero fue Tejada, luego Zúñiga y hasta se animo Guevara Tinoco, pero la pelotita no quería entrar al arco tico.

A falta de cinco para el final llegaría lo vergonzoso de la noche, un córner a favor del cuadro local origino una tremenda trifulca, Álvarez y Cordero fueron los primeros en irse a las manos, luego llovió de todo, golpes de puño, escupitajos y hasta patadas voladoras de partes de los jugadores de ambos equipos. Lamentable. Tanto Álvarez como Cordero se irían a las duchas antes de tiempo. En los descuentos, Juan Aurich al fin pudo encontrar el gol, un centro de Correa fue a parar a la cabeza de Tejada que a pocos metros de la línea de gol, añadió el balón. El pitazo de Carrillo, no hizo mas que confirmar que aun el ciclón esta en proceso de formación. ¿Alcanzara para la Copa? Esperemos que si, porque hoy las cuentas del rendimiento de Aurich, están del color de su divida, en rojo.

Texto y foto: Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger