Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 28 de enero de 2010

¡GOZALO! CHICLAYO


En un gran triunfo del conjunto dirigido por Luis Fernando Aurich en debut copero se alzo con un categórico triunfo de dos goles a cero sobre estudiantes tecos.

Seguridad garantizada con Álvarez.

A los largo de todo el encuentro, pudimos ver la seguridad que ya nos tiene acostumbrado Jesús Álvarez, el defensa aurichista jugo en un alto nivel, y anulo a las principales figuras del cuadro mexicano como Rodrigo Ruiz, Arturo Sambueza, Fredy Bareiro.

El “Avión “estuvo imparable

Uno de los altos valores en el “ Ciclón “, Roberto Guizasola con sus constantes proyecciones en todo el partido, fue un dolor de cabeza para todo Estudiantes Tecos, estuvo imparable el lateral derecho, es mas, pudo haber redondeado su actuación con un gol que estuvo a punto de darse en el segundo tiempo.

Siete puntos para Espejo

Gianfranco Espejo viene realizando un gran trabajo en la volante de Juan Aurich, el día ayer hizo la simple, quitar sin falta y repartir bien el balón, el volante por momentos se animo a romper la línea de volantes y se proyectaba de la mejor manera.
No obstante Espejo tuvo en su pie derecho la oportunidad del tercer tanto rojo.

Estudiantes Aun lo sigue buscando

Sin duda alguna, Raimon Manco se paseo con la defensa de Estudiantes, nunca lo pararon al volante chiclayano, cuando se juntaba en el lado derecho con Roberto Guizasola formaban una gran dupla.
Con sus típicas jugadas a lo largo de los 90 minutos delito a todos los hinchas chiclayanos.

Mato a los mexicanos

El delantero aurichista “Matador “Luis Tejada, fue el que hizo vibrar a todo Chiclayo, con sus dos golazos se consagro como la figura del encuentro, el primero de ellos de potente cabezazo, y el segundo con un poco de fortuna hicieron que Tejada sea el goleador y figura de la noche. No cabe duda que no hay pierde con esta contratación.

Texto: Ivan Baca Yenque

Foto: MEXSPORT, diario La Industria de Chiclayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger