Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 22 de enero de 2010

SI JUGARA ANTE ESTUDIANTES


Existía el temor al final del partido en tienda roja por una supuesta sanción al capitán del equipo, Jesús Álvarez ante Estudiantes Tecos por la copa, debido a su expulsión ante Saprisa, solo quedo en eso, en un temor, ya que el propio jugador confirmó al blog del Juan Aurich que estará listo para jugar el día miércoles si técnico así lo decide.

“Lo de la expulsión no va como sanción para el partido ante Estudiantes, ya que solo seria sancionado en el tema de la selección “, dijo, Álvarez.
Por otro lado el defensa se refirió al partido y lo que viene en la copa para el equipo,”Futbolísticamente estamos avanzado, lo fundamental para salir adelante será el apoyo de la hinchada, ellos saben que este partido fue en termómetro para llegar de la mejor manera al día miércoles”

Álvarez también menciono toco su expulsión y ratifico que fue calentura del partido.

Texto y Foto:Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger