Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 25 de enero de 2010

SE PIERDE EL DEBUT EN LA COPA


Otra baja mas se sumo en Juan Aurich de cara al partido del día miércoles ante Estudiantes Tecos, Jerson Vásquez sufrió un tirón en su pierna izquierda y se perderá el encuentro por la copa libertadores, “Me pierdo el partido porque me lesioné el pasado viernes faltando 2 minutos para terminar los entrenamientos”, decía con mucho enojo el lateral izquierdo, recordemos que Juan Aurich solo contrato un marcador izquierdo para esta temporada, Guevara Tinoco asoma como su posible reemplazante para el día miércoles.

No obstante el medico del club, Robert Guerrero menciono que si Vásquez juega el día miércoles podría contraer un desgarro.

Robert Guerreo trabaja nuevamente en la parte médica de Juan Aurich.

Texto y Foto: Ivan Baca Yenque

1 comentario:

  1. Los de mexico nos subestiman.

    Los Estudiantes Tecos debutan en un torneo internacional este miércoles al enfrentarse al Juan Aurich de Perú, en duelo correspondiente a la primera fase de la Copa Santander Libertadores de América.

    El cuadro de Miguel Herrera consiguió el pase al certamen continental al vencer en la Final del Interliga al Puebla y por ende se ganó el derecho a jugar el Repechaje ante el Juan Aurich, equipo "revelación" del futbol peruano, este 27 de enero en Chiclayo.

    La escuadra tapatía llega a este cotejo con dos derrotas a cuestas en la liga mexicana, pero esta situación no merma en sus ilusiones en la máxima competencia continental, en su edición número 51.

    ESTUDIANTES

    Miguel Herrera tiene problemas para este partido, pues dos de sus elementos indiscutibles presentan lesiones y es posible que se alcancen a recuperar para este partido. Rubens Sambueza y Jorge Zamogilny salieron con molestias en el partido ante Puebla y es posible que no estén al 100 por ciento, pero hicieron el viaje a Lima con la intención de formar parte en este compromiso.

    Éste será el primer duelo del cuadro estudiantil en un torneo continental, donde buscarán extender su participación a la Fase de Grupos, donde Monterrey y Morelia tienen un lugar asegurado; así como Chivas y San Luis, equipos que verán acción a partir de los Octavos de Final.

    La fortaleza de Estudiantes es el juego en conjunto y la verticalidad de sus volantes, en especial Rodrigo Ruiz, quien es un tipo que mantiene una constancia dentro de la cancha, pese a que ronda por los 38 años de edad.

    Para este duelo hay grandes expectativas por parte de los zapopanos, pues ven en el rival un equipo que tiene severos problemas, como lo describe Miguel Herrera, timonel de los Estudiantes.

    "Pues la verdad que (Aurich) es un equipo en formación. Tiene muchos problemas. El técnico tiene problemas con los jugadores, nos han dicho que en el partido anterior (frente a Saprissa) tuvo dos o tres discusiones con algunos jugadores. Los que salieron no se fueron en buenos términos con él y le han llovido críticas".

    JUAN AURICH

    Poco se sabe de este conjunto peruano y es que no está a la par de los otros protagonistas de este país como pudieran ser el Cienciano, la Universidad de San Martín o el Alianza de Lima.

    Este cuadro juega en la ciudad de Chiclayo, pero no tiene ningún tipo de logro en su historia. De hecho en 2005 subió a la Primera División, pero está siempre más pendiente de no descender que de los campeonatos. De hecho, en el 2006 no perdió la categoría porque jugó un partido de desempate contra el Atlético Minero y pudo mantenerse en la elite.

    Llegó a la reclasificación de la Libertadores gracias a que en el 2009 fue el tercer mejor equipo de Perú al sumar 74 unidades, pero no pudo ser campeón y quedó al margen.

    De hecho, ésta es su segunda participación en la Santander Libertadores luego de que en 1969 jugarán por primera ocasión. Su Directiva hizo un esfuerzo por contratar al ex Newcastle, Nolberto Solano, pero no fue posible, así que jugarán ante Estudiantes con lo que tienen.

    EL PARTIDO

    Sin dudas que en el duelo de ida por el Repechaje será intenso por la manera de jugar de Estudiantes y porque el cuadro de Chiclayo hipotecará todo su futuro en lo que pueda conseguir en su casa, ya que la visita a México será complicada para ellos, pues en el 2005 Chivas dio cuenta con suma facilidad del Cienciano con un marcador de escándalo.

    FUENTE: http://www.mediotiempo.com/futbol/santander-libertadores/noticias/2010/01/25/juan-aurich-estudiantes-estudiantes-debutara-en-la-libertadores

    Ya veran que le vamos a dejar con la boca cerrada

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger