Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 6 de enero de 2010

GUADALUPE " ME VOY CON EL CORAZON PARTIDO "


Lo que anunciaron en un principio fue cierto, Luis Guadalupe y Mario Gómez realizaron una conferencia de prensa en un conocido hotel chiclayano donde aclararon algunos puntos de su salida de Juan Aurich.

El primero en hablar fue el “cuto “, el jugador se mostro en todo momento muy agradecido con la gente chiclayana y sobre todo con los dirigentes rojos, “Me voy con el corazón partido de Juan Aurich, espere hasta el 28 de diciembre al presidente para ver si lo convencía a Suarez pero la situación ya estaba muy difícil “, decía Guadalupe.

Mientras que Mario Gómez califico de sinvergüenza al dete colombiano y dijo en todo momento que no encuentra explicación de su salida del club.



Texto y Video: Ivan Baca Yenque

Foto: Ivan Baca Yenque

2 comentarios:

  1. Un equipo que tiene aspiraciones para campeonar como el Aurich, va a querer retener a Gomez y al Cuto?...Por favorrrrr, si estos jugadores ya tuvieron su cuarto de hora, si ellos hasta ahora se creen qe pueden destacar en un equipo con aspiraciones para campeonar , entonces porqe no lo contratan equipos de la capital de mayor arraigo, ni la san martin ni cienciano, y vallejo, nadie lo desea, solo les dire qe su realidad estan donde estan, en Leon de Huanuco y Sport Boys, equipos qe merecen respetos , pero para campeonar jamas , son equipo de media tabla para abajo...un consejo para los dos , solo destaqen para qe el 2011, sigan en primera en equipos e edia tabla, de lo contrario solo jugaranen segunda division y pronto el futbolles abandonara a uds. es un consejo aunqe les duela pero es una gran verdad , sean realistas el futbol no es eterno !

    ResponderEliminar
  2. No me parece que machito salga del equipo ya que es un gran jugador y todos sabemos la entrega que ha dejado en el cuedro rojo que junto a guadalupe y navarro salvaron al equipo de la baja y creo que todos sufrimos con esa epoca ahora que las cosas van mejor creo en el cambio pero no de la manera tan drástica de la que se hizo sin agradecer a nadie .

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger