Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 31 de enero de 2010

EL " CICLON " YA ESTA MEXICO


Con toda la esperanza y fe Juan Aurich ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara para afrontar el partido de vuelta ante Estudiantes el día miércoles.
Todo el plantel rojo llego cerca de las 10:00 am del día de hoy a México donde luego quedaran concentrados en un hotel cinco estrellas de Guadalajara.

El técnico del “ciclón, Luis Fernando Suarez se refirió a lo complicado que será el partido de este día miércoles, ‘No creo que el sistema del equipo para ese día cambie mucho. En Chiclayo fuimos ofensivos, pero cuando tuvimos que defendernos, lo hicimos bien’.

Asimismo, Luis Suárez sostuvo que los jugadores del club aún no se sienten clasificados: ‘Los jugadores son conscientes de que este partido no ha terminado todavía. Si el del martes pasado fue difícil, en México lo va a ser más’.



Por otro lado el técnico de Estudiantes Tecos comentó: “No nos fuimos desbocados al ataque y eso vamos a hacer en México, creo que no va a cambiar nada. Tenemos jugadores de calidad en el último cuarto de cancha y vamos a convertir”.

Texto y fotos: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger