Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 4 de enero de 2010

JUAN AURICH VERSION 2010


Y llego el día de la presentación de los nuevos jugadores que integraran la plantilla de Juan Aurich en el 2010, casi todos fueron presentados por el mandamás Edwin Oviedo, el primero fue Antonio García Pye, y posteriormente los refuerzos.

Oviedo resaltado el aporte que tendrá García Pye en lo institucional con el club rojo, el presidente tojo también confirmo la construcción de una sede donde el club pueda tener todo lo que le corresponde a un equipo profesional.

Los jales rojos solo declararon pocos segundos y salieron muy rápido del Elías Aguirre.
El equipo entrenara desde el día de hoy por la tarde y desde mañana lo hará en doble horario teniendo como escenarios el estadio Elías Aguirre y el Colegio Algarrobos.

El detalle que llamo la atención fue la aparición de Jherson Vásquez en la presentación, el ex lateral izquierdo de José Gálvez llego hoy muy temprano a Chiclayo y de inmediato firmo contrato con la institución norteña.

Declaraciones en la conferencia de prensa



Texto y Video: Ivan Baca Yenque

Foto: Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger