Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 20 de enero de 2010

SE PIERDE LA PRESENTACION


Todo quedo listo para el partido de presentación del día de mañana del Club Juan Aurich ante Saprisa de Costa Rica, el cuadro rojo hizo hoy su última práctica en el colegio Algarrobos en el horario de mañana y quedo concentrado en el hotel Garza.
En el cuadro rojo se planea guardar al delantero Ysrael Zúñiga para el partido ante Estudiantes por la Libertadores, el motivo, seria la molestia que no lo deja entrenar con normalidad, por el gras sintético.

Por otro lado el equipo visitante Saprisa ya está en Perú, llegó a eso de las 6:30 a.m. y se está hospedando en el Gran Hotel Chiclayo, los morados descansaron durante la mañana, almorzaron las 2:00 p.m. y entrenan hoy alas 7:30 p.m,en el Elías Aguirre.

Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger