Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 15 de enero de 2010

Y TODAVIA NO ...


Juan Aurich sigue preparándose con miras al encuentro del día 27 del presente mes ante Estudiantes de México, los dirigidos por Luis Fernando Suarez trabajaron hoy en el estadio Elías Aguirre a doble turno, y el día de mañana realizaran un partido de práctica de 60 minutos, esto será a las 7:00 pm.

Por otro lado Miguel Cevasco y Ricardo Ciciliano siguen lesionados e impedidos de realizar las practicas del “ ciclón “, aunque ambos jugadores se mostraron confiados en llegar al partido copero, no se descarto la posibilidad de que ambos no estén en el mismo.

Cabe indiciar que el vicepresidente del Juan Aurich, Juan Merino, dijo confiar en que el problema sea subsanado a fin de no verse perjudicados.
"Vamos a ver la manera de resolverlo, creemos que el IPD tendrá coherencia y no involucrará a quienes no debemos".

"Conversaremos con Arturo Woodman a fin de alcanzar un acuerdo. Hemos hecho la pretemporada en nuestra cancha y llegaremos en la mejor manera a la Copa; confiamos en no sentirnos perjudicados".

Texto y foto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger